Se están presentando robos constantes en los alrededores de los aeropuertos José María Córdova y Enrique Olaya Herrera. Tal parece que los amigos de lo ajeno se están "cebando" con los viajeros que arriban a la región.
Esta semana que pasó se denunciaron varios casos de personas asaltadas por bandas que esperan en las afueras de ambas terminales aéreas, en Rionegro y Medellín.
Aunque la gente da fe de que en los anillos inmediatos hay presencia de la Policía, también es cierto que los delincuentes están siguiendo a los recién llegados y en algún sitio propicio por su soledad y desprotección abordan a las víctimas y las despojan especialmente de su dinero y de sus objetos de lujo. Llamamos a las autoridades a que desplieguen esfuerzos y pongan fin a tal inseguridad.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8