• Medellín, 21 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Accidente deja tres muertos y cuatro heridos
Momentos dramáticos se vivieron en este punto de la variante de Caldas, cerca al parador Las Vegas. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Accidente deja tres muertos y cuatro heridos

Ocurrió en la variante de Caldas donde chocaron un camión y una camioneta.

POR RODRIGO MARTÍNEZ ARANGO | Medellín | Publicado el 29 de noviembre de 2012

Varios jóvenes que se movilizaban en una camioneta último modelo sufrieron un accidente de tránsito en la Variante, de Caldas, sur del Valle de Aburrá, con un saldo inicial de tres muertos y cuatro heridos.

El comandante de la Policía del municipio de Caldas, capitán Carlos Enrique Covaleda informó que hacia las 4:30 p. m. salieron varios muchachos de una finca del sector y en inmediaciones del paradero Las Vegas el conductor perdió el control al golpear la camioneta con un separador. El carro dio varias vueltas de campana hasta que colisionó con un camión que se movilizaba en el sentido norte-sur.

El oficial indicó que entre los restos de la camioneta, de placas EKZ776, quedaron atrapados los cadáveres de tres jóvenes, lo cual dificultó el rescate por parte de los bomberos del municipio de Caldas.

El capitán Covaleda agregó que no se mataron los siete jóvenes que se movilizaban en el automotor, porque en el momento en que el vehículo empezó a dar vueltas botó a cuatro de ellos, de lo contrario también hubieran quedado aprisionados en la carrocería del automotor por el fuerte impacto que se dio contra el camión, de placas HAA732, que transportaba huesos y sebo de res.

El secretario de Gobierno de Caldas, Fernando Vergara Vélez, quien se desplazó al hospital, manifestó que las víctimas eran muchachos estudiantes de un colegio particular de Medellín. Agregó que de los cuatro heridos llevados al hospital San Vicente de Paúl de la Población, dos fueron remitidos a centros asistenciales de Medellín.

Uno de los heridos fue dado de alta.

La jefe de bomberos de Caldas, teniente Gladis Liliana González, informó que en el hecho murieron los jóvenes Juan Esteban Jaramillo, Daniel Moreno y Cristóbal Villegas Builes.

Los heridos fueron, Santiago Moreno, Sebastián Acero, Mateo Gutiérrez y Santiago Restrepo.

ANTECEDENTES

EN LA MAÑANA MURIÓ UNA MOTOCICLISTA

En horas de la mañana se había registrado en la misma variante otro accidente de tránsito en el cual murió una joven que viajaba como parrillera en una motocicleta cuyo conductor perdió el control, al parecer, al enredarse con una cinta de precaución que había en la vía. En el hecho, ocurrido en el sector de La Tablacita, jurisdicción de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, murió Luisa Fernanda Arango, de 24 años, quien viajaba con su hermano desde la ciudad de Manizales a Medellín.

Interacción y participación

127
4.1

Accidente deja tres muertos y cuatro heridos

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Accidente deja tres muertos y cuatro heridos Link has been Rated 4.1 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

33 Comentarios - 21 de abril de 2014
  • jorge Comentario realizado el 11/30/2012 10:57:37 AM

    Que gente tan bruta hay en este pais, ya los quisiera ver enterrando a los papás, a los hermanos o a cualquier ser querido; un requiem por estos jovenes que enlutaron sus familias y allegados; el dolor no es para los quese van, es para los que estamos aca en la tierra. Dios los acompañe a todos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • milena Comentario realizado el 11/30/2012 9:06:38 AM

    Que hecho tan lamentable, que dios le de mucha fortaleza a sus familias.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • catalejo Comentario realizado el 11/30/2012 8:07:45 AM

    Uno no se accidenta segun su estrato social o los barrios de estratos 1,2,3 no estan llenos de palaos en moto sin casco y andando sin respetar nada y a nadie , haciendo piques y bobadas , acaso estos no se matan tambien ?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • catalejo Comentario realizado el 11/30/2012 7:56:10 AM

    Uno no se accidenta según su estrato social o los barrios de estratos 1,2,3 no están llenos de palaos en moto sin casco y andando sin respetar nada y a nadie , haciendo piques y bobadas , acaso estos no se matan también ?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • majoser Comentario realizado el 11/29/2012 9:57:36 PM

    Son hijos de papi y mami porque gracias a Dios SI tuvieron un papá y una mamá ejemplares, lo que sucedió son cosas del destino, el tiempo que vivieron lo vivieron bien eran muchachos buenos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.