
Defensoría denunció que en cese el fuego unilateral hubo 57 acciones armadas de la guerrilla.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Que viene? MAS violencia, guerra porque las farc como no pudieron coger el poder por las armas porq el gobierno de URIBE los arrinconó, están buscando ingresar a la política por medio de unas fallidas negociaciones mientras los guerrilleros en el sector rural obligan los campesinos y población general que deben de votar por determinado candidato, como paso en mi municipio en el caguán, votaron personas que nunca lo habían hecho, ni conocían los sitios de votación. Que tristeza y el gobierno sigue creyendo en la PAZ. Aquí siguen cobrándole vacunas a comerciantes y campesinos hasta por hectárea de tierra, el único voto que he perdido en la historia a sido el de SANTOS y eso que se le olvidó que fue Uribe quien lo subió al poder. COLOMBIANOS esos payasos nunca dejaran salir de la pobreza a Colombia, y el poder NUNCA será de ellos, somos más los colombianos trabajadores.
Tregua, cual tregua. Si así fue la famosa tregua de 60 días, que será lo que van a hacer de ahora en adelante. De lo que si estoy segura es que Santos va a decir que el proceso fue todo un éxito y que la seguridad va muy bién. Se necesitará un cirujano experto para que le recorte la nariz.
MALDITO SANTOS, les dio chance de descanzar , rearmarcen, esos hijos de puta nunca van a parar de hacer terrorismo, simplemente cambiaran de nombre para seguir adelante con la mina de la cocaina, ademas los que estan en el monte no estan de acuerdo con los que estan en la mesa, entonces que se espera....? mas carros bombas, mas campesinos muertos, mas militares muertos, mas niños en la guerrilla, mas atrazo para Colombia, mas peligroso para los inversionistas, mas secuestros, mientras todo eso suceda, los viejos que estan en la mesa tendran una posicion politica para que ya no tengan que volver al monte a correr con un fusil al hombro dia y noche, ese es el gran cariño que Santos les tiene, pero vuelvo a reiterar, SEGUIRAN CON OTRO NOMBRE.
La lógica, que Aristóteles ideó como herramienta básica para entender el mundo, nos indica que uno no debe estar alerta ante cosas imaginarias, por ejemplo, uno no se cuida de un posible ataque de una Quimera, de ese modo el ejército no va a estar alerta al final de una tregua de papel en la que el único que creyó entre 46 millones de Colombianos fue el inepto del presidente.
QUE VA COMO DECIMOS EN ANTIOQUIA "PERRO QUE LADRA NO MUERDE" Y ESO ESTA PASANDO CON LA GUERRILLA QUE AMENAZAN AL MAS DESPROTEGIDO Y AL QUE NO ES SIMPATIZANTE DE ELLOS .CASO CONCRETO LA FAMILIA DE APELLIDO DAVID EN SAIZA (cordoba limites con antioquia ) DE LA CUAL HAN VENIDO AMENAZANDO A 2 DE SUS MIEMBROS POR NO SIMPATIZAR CON ESTA GUERRILLA Y LOS ESTÁN SOMETIENDO AL DESPLAZAMIENTO FORZADO SO PENA DE SER ASESINADOS y aparte de todo acusándolos de colaboradores de los paramilitares cuando todo el mundo sabe que esta familia esta compuesta por campesinos serios y trabajadores Y QUE ADEMAS SON COLONOS ANTIGUOS SIN NINGÚN INTERÉS EN EL CONFLICTO Y RESPECTO AL ARTICULO LLENDONOS MUY MAL SEGUIREMOS IGUAL .PUES LA GUERRILLA EN 50 AÑOS DE GUERRA LO ÚNICO QUE HA CONSEGUIDO ES UNOS CUANTOS PASAJES A CUBA Y QUEDAR MAS MAL ANTE EL MUNDO COMO LO QUE SON "TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES"
¡tregua? Esas bestias no han parado de emparamar en sangre a Colombia ni de empobrecer más al pueblo con sus solapadas acciones.
Y CUANDO NO HAN TENIDO QUE ESTAR ALERTA CON ESTOS NARCO TERRORISTAS QUE NUNCA HICIERON UNA TREGUA?
Con la sangre de cuántos campesinos y civiles inocentes saciarán las FARC su sed de desolación , terror y miseria ?
alerta para que si farsantos ya les escrituro todas estas zonas ahora tiene mas apoyo que cuando pastrana les regalo el caguan.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333