• Medellín, 28 de julio de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo
Allus crea 1.000 empleos en moderno call center
Cortesía | Este es el contact center que se inauguró la semana pasada y que demandó una inversión de 2,5 millones de dólares por parte de Allus Colombia. Esta compañía cuenta con con 22 centros operativos en Argentina, Colombia y Perú, además de oficinas comerciales en España y Estados Unidos.

Allus crea 1.000 empleos en moderno call center

ESTÁ UBICADO EN el complejo empresarial Olaya Herrera y atiende las necesidades de varias empresas de Colombia y del extranjero. Los contact center continúan creciendo en la ciudad, destaca la compañía.
Gustavo Gallo Machado | Medellín | Publicado el 15 de noviembre de 2010
Son 2,5 millones de dólares de inversión en 5.300 metros cuadrados distribuidos en áreas de operación, esparcimiento, reuniones, capacitación, enfermería y data center, los que invirtió Allus Global BPO Center en un nuevo y moderno call center que está ubicado en el centro empresarial Olaya Herrera.

De esta manera la compañía, con más de 13 años de experiencia en servicios de outsourcing, amplía su estructura en Colombia con un nuevo centro de contactos modelo regional que contará con 1.000 posiciones y albergara a 1.200 personas.

José Roberto Sierra Vélez, presidente de Allus Colombia, aseguró que el proyecto es grande, como quiera que están en proceso de tener nuevos negocios no solo para soportar a los clientes nacionales, sino también a los internacionales.

"Estamos muy satisfechos porque además estamos generando empleo, con personal capacitado que tiene ganas de seguir creciendo", recalcó Sierra Vélez

Allus viene creciendo pues acaba de ganar nuevos clientes como los de Bayer, de Avon, el Miami Herald (que estaba en Filipinas) y planean seguir incursionando en los mercados de Estados Unidos y España.

"En el país tenemos compañías en el sector financiero como Bancolombia, Suramericana, Movistar y Telefónica, Argos, Avon Colombia y Tarjeta Éxito. Lo importante es que estamos en proceso de crecimiento y este call center nos ayudará".

El directivo anotó que la empresa, que nació hace 13 años, con 22 centros operativos en Argentina, Perú y Colombia, mantiene el concepto de desarrollo y crecimiento regional sumando nuevos espacios de trabajo, más empleos y objetivos de mejora orientados a la expansión de sus operaciones regionales, al crecimiento del empleo genuino y de calidad y a una mayor satisfacción de los clientes globales y de sus empleados.

Para José Roberto Sierra, presidente de Allus Colombia, este nuevo paso en el desarrollo y crecimiento de la organización es de vital importancia para la compañía.

"América Latina sigue siendo muy atractiva para nuestros proyectos de expansión. Con este nuevo site extendemos la estructura en Colombia con el propósito de continuar el crecimiento regional y seguir liderando el mercado de Contact Center y BPO en Latinoamérica. En este contexto Colombia es muy apreciada por nuestra organización, de manera sobresaliente por su talento humano, sus oportunidades de desarrollo y la gran proyección internacional del país", añadió.

El empresario destacó el crecimiento que están teniendo los BPO y contact center en Medellín, gracias al capital humano que hay y mencionó que los negocios de voz se están volviendo una especie de commodities que se deben complementar con una oferta de servicios de valor agregado para continuar en el mercado.

El año pasado en formación y desarrollo, Allus invirtió 6,5 millones de dólares en Colombia y se espera que el año entrante las inversiones sean cercanas a los 6 millones de dólares.

"Creemos que hay un campo muy grande por explotar y por eso abrimos este BPO en Medellín, que seguramente seguirá posicionando la ciudad en este mercado", apuntó Sierra Vélez.

» Interacción y participación

83
4.7

Allus crea 1.000 empleos en moderno call center

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Allus crea 1.000 empleos en moderno call center Link has been Rated 4.7 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

5 Comentarios - 28 de julio de 2014
  • el47 Comentario realizado el 12/6/2010 11:21:22 AM

    Donde se genere empleo digno para los habitantes de nuestra ciudad ay que apoyarlo,si esta empresa significa progreso que bien.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • CarlosZ2013 Comentario realizado el 11/16/2010 9:33:14 AM

    Lo que dice DelosXMedellin, es algo que no es nuevo, y es uno de los niveles que permite dar puntos "verdes" a las empresas, para poder opbtener los certificados "verdes".

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Clouth Comentario realizado el 11/15/2010 11:58:39 AM

    DelosXMedellín: Que me dices a mi que me toca movilizarme todos los días en mi coche desde la Castellana hasta el Exito de Itagüí en donde trabajo? Excelente idea. Y que conste que lo hago por seguridad, ya que cuando utilizaba el servicio público me atracaron tres veces.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • luisz1 Comentario realizado el 11/15/2010 11:29:37 AM

    @DelosXMedellin: Aunque tenga razón en algunos de sus planteamientos, es una idea chocante discriminar a la gente sólo porque no vive en cierto lugar. En la selección de personal, siempre deben primar criterios como la idoneidad y capacidad profesional.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • DelosXMedellin Comentario realizado el 11/15/2010 10:33:57 AM

    Esta buena noticia sería mejor si los propietarios emplean un buen número de personal del sector de Guayabal que es donde se ubicará, pues no le generaría más carga en movilidad al sector, nos ayudarían con el medio ambiente y de una vez por todas le otorgan al sector un poco de compensación con por el usufructo de sus vías, lo que hoy no ocurre con gran parte de las industrias que además de contribuir en algo a las problemáticas de ambiente, movilidad, seguridad y taponamientos urbanísticos, no toman en cuenta estos criterios en el momento de escoger su personal; acá no me estoy inventando nada nuevo, pues Carrefour como otras industrias en el mundo lo hacen y a la postre les representa mantener un contacto cercano y favorable con sus vecinos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)

El Colombiano - los más

» Quizá te interese leer también

  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.