• Medellín, 20 de octubre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo
Marbelle regresa a la televisión con su historia
Colprensa | La cantante valluna se siente respaldada por su novio, el saxofonista cubano Sergio Chaple, director de su banda y productor del disco de la telenovela Amor sincero.

Amor sincero será un destape de verdad

El canal RCN estrena este lunes Amor sincero, la telenovela basada en la vida de Marbelle. Ningún capítulo de su agitada vida quedará sin ser contado, aunque recordarlos le haya traído más de una tristeza.
Colprensa | Cali | Publicado el 22 de febrero de 2010

Una historia con todos los ingredientes de telenovela. Marbelle dice que Amor sincero será un destape más descarnado que el que hizo en la revista Soho.

No habrá episodio de su vida que no revele en la telenovela sobre ella que saldrá al aire mañana. Tampoco habrá canción famosa que su hijita Rafaela no cante de memoria.

Eso sí, dice, aún busca al actor que haga el papel de Royne Chávez. Marbelle también le adelantó que Amor sincero, su biografía televisada, le ha sacado muchas lágrimas.

¿Qué sentimientos han salido a flote en las grabaciones de esta biografía suya?
"Ha sido una terapia regresar al pasado. Me siento orgullosa, pero también me encontré con cosas que no quería recordar".

¿Se refiere a su relación con su mamá?
"Sí, ha sido un encuentro de emociones. Ya mi mamá va a cumplir ocho años de muerta y es lo único en la vida que no he podido superar. Esto es un homenaje a ella, a todo lo que hizo, a convertirme en lo que soy. Y cómo es la vida, sigo recibiendo los frutos de su trabajo, y desafortunadamente no está aquí para disfrutarlo conmigo o por lo menos para darle un abrazo y decirle gracias".

¿En qué etapa de la historia entra usted?
"En la tercera. Primero está mi hija, después la adolescente que escogimos en la convocatoria, que es Laura, y luego yo".

¿Cómo se siente cantando otra vez su éxito Collar de perlas?
"Volver a cantarlo con voz de mujer y con otro pensamiento de la vida me hizo sentir rara, pero también pensé cómo 15 años después ese éxito rotundo me permite pararme de nuevo en un escenario. Soy de las pocas afortunadas que se ha retirado tanto tiempo de la música y la gente le pide volver a cantar. No tengo que avergonzarme, Collar de perlas marcó una época no sólo para mí, para muchos que vivieron esa canción".

¿Es cierto que tuvo un 'affaire' con El Pibe Valderrama?
"¿Qué puedo decir? Llevo siete años con una persona maravillosa, que ha criado a mis hijas, que confía plenamente en mí. Estoy tan acostumbrada a los golpes que las caricias me fastidian. Esos chismes de El Lavadero ya no me sorprenden. De mí pueden decir que soy malgeniada, mala, gorda, guisa, pero soy muy leal y muy fiel".

» Interacción y participación

145
3.7

Amor sincero será un destape de verdad

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Amor sincero será un destape de verdad Link has been Rated 3.7 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

15 Comentarios - 20 de octubre de 2014
  • m Comentario realizado el 10/28/2010 7:46:13 PM

    primero que nada ami la novela amor sincero me gusta mucho me parece muy trizte maure sufre por el comportamiento de la mama y eso no me parece justo

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • vectra Comentario realizado el 7/30/2010 9:56:43 AM

    Bueno, ahora que la novela esta mas adelante, me da mucha tristeza del sufrimiento de esta familia, la madre con un amor equivocado y sofocante y la hija sin el suficiente caracter para defender sus puntos de vista, a lo que tiene derecho por ser humano; pero en fin, la felicito por ese amor tan grande a su madre y tratar de entenderla que ella queria lo mejor para ella. A veces los padres se equivocan en ese gran amor a sus hijos, los ahogan y no les permiten que se desarrollen como personas integras para defenderse de esa selva alla afuera!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • malvapica Comentario realizado el 6/10/2010 4:36:40 PM

    excelente novela, pero de mucha reflexion, porque el maltrato familiar es evidente y la explotaciòn son verdades que se debe ser muy valiente para contarlo asi porque los sufrimientos es lo ultimo que uno quiere recordar en nuestras vidas

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • vectra Comentario realizado el 2/26/2010 11:12:13 PM

    Felicitaciones por esa "Gran Madre" que orgullo tener una madre asi, como fue ella con Marbel. Espero que tambien su hija, reciba todo el apoyo que necesite en todo lo que desee ser en la vida. Es marbel un ejemplo para muchas niñas, que ahora no quieren sino ser modelos, o quien sabe que, para ser reconocidas y ganar el dinero con el menor esfuerzon que puedan. Felicitaciones, a Marbel y a su madre un "gracias por este ejemplo de vida " que estamos viendo. Una "madre asi" no hay con pagarle a Dios y la vida por darnos la vida. Gracias a la mia que tambien fue una "gran mujer" . Somos muy pocos los afortunados en este mundo!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • 59836466 Comentario realizado el 2/25/2010 5:02:18 PM

    hola Mar bel.......aunque todo lo que se ha empezado ha observar al inicio de la novela........se ve espectacular....lo que se espera debe ser muchísimo mejor......ante todo tu madre y tu hija, resaltan en la novela...........se puede decir que tu madre fue una barraca...........lucha como lo hacen los triunfadores y persiste como muy pocos lo hacen....de seguro va hacer un ejemplo para el país y para el mundo entero.........eso si, con muy buenos resultados....el cual eres tu¡¡¡...........y por que no decir el ejemplo que se empieza a ver; el de tu hija.....puedo decir que también ya eres como mama un ejemplo...y se lo observa en tu hija.....la manera de actuar y de cantar...es excelente....... seguiré observando y compartiendo contigo lo bueno, lo malo, lo dulce, lo amargo, las tristezas y las felicidades........espero que mis comentarios lo leas y no queda nada malo que si puedes me escribas cuando te acuerde de esta fiel tele vidente de tu famosa novela y de RCN.........

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

El Colombiano - los más

» Quizá le interese leer también

  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.