• Medellín, 19 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Asesinado un policía en el centro de Medellín

Rodrigo Martínez | Medellín | Publicado el 22 de febrero de 2011
Cuando conducía un bus de la institución al estacionamiento en el sector de Carabineros, un pistolero asesinó la noche del lunes, en el centro de Medellín, al patrullero de la Policía, Jonatan Gómez Blanco, de 24 años.

El uniformado fue abordado por el asesino en la calle 50 con la carrera 51, costado occidental del Parque de Berrío, donde le propinó numerosos impactos de bala y escapó por el pasaje peatonal de Carabobo, allí lo capturó una patrulla de la institución, pero no le encontró el arma homicida.

El coronel Haidiber Restrepo, comandante del Distrito Centro de la Policía Metropolitana, dijo que el miembro de la Fuerza Pública llevaba siete años en la institución y no presentaba anotaciones en la hoja de vida.

"Él iba a entregar la buseta de la institución cuando, al parecer se bajó y fue abordado por un individuo que le disparó y le causó la muerte en el propio lugar de los hechos", informó el oficial.

El homicidio produjo el cierre, durante casi dos horas, de la Avenida Colombia entre Palacé y Carabobo.

» Interacción y participación

163
3.5

Asesinado un policía en el centro de Medellín

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Asesinado un policía en el centro de Medellín Link has been Rated 3.5 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

12 Comentarios - 19 de abril de 2014
  • ALISSON Comentario realizado el 2/22/2011 9:15:28 PM

    Es muy triste ver la ignorancia de la gente, si tan solo investigaran cuantos ciudadanos hay y cuantos miembros de la policia son los que cuidan a esa ciudadania entenderian, porque en ocasiones no alcanzan a llegar, pero tengan por seguro que estan corriendo con alguna otra ocurrencia de las tantas llamadas inutiles que hacen al 123, cuando señoras desocupadas llaman a denucniar que el vecino tiene la musica con mucho volumen, o etc, muchas situaciones que se ven cada segundo, ademas sabencomo es la vida de estas personas , saben que casi nunca pueden estar con sus familias en navidad, o en cumpleaños, o en el dia de la madre. Noooooo eso nunca lo ven supuestamente ganan mucho pero cuanto vale el tiempo que pierden cuidando a desagradecidos. Nada se compara con dinero y ademas una vida no la repone nada.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • jamatias Comentario realizado el 2/22/2011 5:22:18 PM

    para monita, ojala, pero nunca nos quisieron recibir por esos lados, pues nuestros pensamientos eran distintos a los que alli profesan la mayoria.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • john24 Comentario realizado el 2/22/2011 1:33:24 PM

    SI ES CIERTO QUE NO TODOS SN MALOS POLICIAS PERO LASTIMOSAMENTE SON MAS LOS VENDIDOS QUE LOS JUSTOS, ANTES POR ESO ES QUE MUEREN POCOS QUE SON LOS BUENOS, PERO SE IMAGINAN SI MATARAN A TODOS LOS MALOS? TENDRIAMOS UN POLICIA MUY REDUCIDA, ES QUE ES INCREIBLE QUE LOS ESTUDIANTES DEL TECNOLOGICO DE ANTIOQUIA LLEVEMOS VARIOS AÑOS REPORTANDO ROBOS CONSTANTES DE MOTOS ALREDEDOR DE LA U, Y NO HAGAN NADA AL RESPECTO DESPUES DE TANTAS DENUNCIAS, DE VERDAD SEÑORES POLICIAS CORRUPTOS DEJEN LA CORRUPCION Q A USTEDES LES PAGAN BIEN NO SEAN MUERTOS DE AMBRE.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • monita100 Comentario realizado el 2/22/2011 1:12:06 PM

    POR ALGO OPINA EL SEÑOR JAMATIAS ASI... DEBE SER POLICIA..... PAZ EN LA TUMBA DEL PATRULLERO.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • petroleros42 Comentario realizado el 2/22/2011 12:31:46 PM

    lo que pasa es que uno como ciudadano no puede juzgar alas personas, sin estar seguro de quienes son, como en el caso del patrullero asesinado el dia lunes. esisten muchos factores ya sea por procedimientos oliciales, o asuntos personales y no por cosas que uno se imagine, de todas maneras deberiamos respetar el alma de esos seres que por cosas del destino le segado la vida.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

» Quizá le interese leer también

Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.