Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Acontecimiento que sucedio en la calle 26 A - Barrio las cabañas . A unas 4 o 5 casas de la esquina superion de la calle .
Esta historia esta mal redactada , ya que en el momento del suceso yo me encontraba comprando algunas cosas en la tienda , que era justo al frente de la casa de "NUESTRO PROMETEDOR SICARIO" , El asesino , al ver que la puerta estaba abierta , entro hasta el fondo de la casa donde se encontraba el supuesto narcotraficante , y le disparo a su mujer en la cabeza , al igual que al narcotraficante en la espalda , el narcotraficante salio ayudando a la mujer a montarla en la parte posterior de un automovil , y al ver que le salia sangre en su espalda , se desmallo , un vecino cernano , saco su auto y llevo al narcotraficante hasta el hospital , El sicario al disparar se subio a una Moto De cilindraje 110 , Y cojieron hacia abajo intimidando a todos los que pasaran para que no contaran nada , al pasar de 20 minutos , la policia cerro lacalle donde sucedio el hecho , y empezaron a recoger informacion . Dandose cuenta que el Hombre Asesinado era Eguis Jesus Lobo Cuello , Alias " OSCAR" "GORDO"
ESTOY CASI SEGURA QUE LA MUERTE DE ESE BANDIDO DE LAS CABAÑAS FUE EJECUTADA POR SU JEFE,O SEA EL MATON MAYOR. ESTOS NARCOS CUANDO YA VEN QUE SUS ESBIRROS SABEN MUCHO RESUELVEN EXTERMINARLOS. ESO LE PASA A TODO BANDIDO.
definitivamente en colombia se hace justicia mas facil por manos de otro criminal que de la misma ley......


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A.Aviso legal
Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764 - Fax 4157508