Un policía herido y una moto incinerada dejó un ataque a una patrulla motorizada, en hechos ocurridos en la madrugada de este martes en el barrio La Sierra, en el oriente de Medellín.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, confirmó que los uniformados se desplazaban por el sector de la iglesia, pasadas las cuatro de la mañana, cuando se dio el asalto con arma de fuego.
En el hecho, los agresores aprovecharon que los uniformados cayeron de la moto y se refugiaron del fuego para quemar el pequeño vehículo.
El conductor resultó herido en una pierna y en un brazo; mientras que el otro uniformado resultó ileso por portar chaleco antibalas ya que el impacto lo recibió en la espalda.
En la acción, los agentes perdieron uno de sus radios y una pistola.
Por este caso, las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables del ataque.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
ESA ES LA OFENSA POR ESTAR CONTROLADOS, PERO CAEN PORQUE CAEN, SEA PORQUE SUS ENEMIGOS LOS MATEN, LOS AVIENTEN O PORQUE LA JUSTICIA LOS ATRAPEN, PORQUE AL FINAL EL DELINCUENTE NO DEJA DE SER DELINCUENTE Y LA JUSTICIA ES JUSTICIA..
Y dónde están los generales? La criminalidad se campea por la ciudad y hace de las suyas, mientras... Los altos mandos de la fuerza pública no implementan una adecuada intervención. Si fueron por el "Mono Jojoy" a la selva, cómo diablos no pueden con unos bandidos que hasta se encuentran en el centro de Medellín?
de verdad que esto si es culpa del comandante de estacion como deja salir a dos policias solos en este sector y a esa hora las patrullas deben ser mas grandes,... mejor dicho falta de malicia....
Y tan guapos esos malnacidos, los atacan por la espelda?, ratas asquerozas, alla hay que entrar en tanquetas y disparandole a lo que se mueva, nido de ratas, fuego a discrecion, arrrr
El culpable, la misma policia que es quien cuida a los delincuentes del sector y crreen que patrullando con un helicoptero en la noche hacen mucho, no hacen nada desde le piso menos desde el aire, se requiere cambiar toda la policia de la ciudad de un dia para otro y al general yessid


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333