• Medellín, 30 de julio de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Capriles afirmó que el 7 de octubre todos estarán "bailando, porque el bien derrotó al mal"
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Capriles afirmó que el 7 de octubre todos estarán "bailando, porque el bien derrotó al mal"

Efe | Caracas, Venezuela | Publicado el 18 de agosto de 2012

El candidato de unidad de la oposición venezolana, Henrique Capriles, afirmó este sábado que el 7 de octubre, día para el que están convocadas las elecciones presidenciales, la gente saldrá a bailar porque "el bien derrotó al mal".

"El 7 de octubre estaremos bailando y recorriendo las calles de Venezuela porque el bien derrotó al mal", indicó Capriles en Yare, al sur de Caracas, un municipio famoso por la celebración de los Diablos Danzantes, festividad en la que se simboliza la lucha del bien contra el mal.

"Cuando vayamos a votar el 7 de octubre recordemos lo que significan nuestros Diablos Danzantes de Yare", señaló.

Capriles llevó a cabo este sábado una nueva jornada de campaña visitando varios municipios del estado Miranda, del que fue gobernador hasta junio.

En Yare, localidad que alberga, además, una importante prisión venezolana, el candidato opositor no dejó pasar la oportunidad de criticar al Gobierno por su política carcelaria.

"Las cárceles venezolanas son una vergüenza y el Gobierno no ha hecho nada por cambiar esa realidad", sostuvo, al criticar la falta de memoria que, en su opinión, tuvo el presidente venezolano, Hugo Chávez, por no dar respuesta al tema carcelario pese a haber pasado por prisión, tras el fallido golpe de Estado de 1992.

Por otra parte, Capriles señaló que la propuesta electoral que encabeza es la de "lo nuevo".

"Somos nuevos líderes comprometidos con lo nuevo, comprometidos con el futuro", indicó.

A falta de mes y medio para las elecciones presidenciales, la mayoría de las encuestas dan una ventaja a Chávez de entre 15 y 25 puntos, aunque sondeos como el de la encuestadora Varianzas dan un empate técnico entre ambos candidatos.

Casi 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas el 7 de octubre para elegir entre Chávez, que aspira a la tercera reelección, Capriles y otros cinco candidatos independientes.

Interacción y participación

6
3.7

Capriles afirmó que el 7 de octubre estarán todos bailando, porque el bien derrotó al mal

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Capriles afirmó que el 7 de octubre estarán todos bailando, porque el bien derrotó al mal Link has been Rated 3.7 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

5 Comentarios - 30 de julio de 2014
  • Thatcher Comentario realizado el 8/18/2012 10:43:20 PM

    Ese es el problema con los niños ricos, que se sienten el bien, o los buenos. No olvidemos que Capriles es consumidor de "perico" y cocaína. No tengo nada contra ese nicho de la sociedad pero al menos en Venezuela, ellos han hecho lo que les da la gana y quieren seguir haciendo lo mismo. En Miranda en donde es gobernador, se acumulan las cifras de criminalidad más altas del país, La ventaja que tiene Capriles es que su familia es dueña de la cadena Capriles y los medios venezolanos se solidarizan con ellos y nunca sacan en los medios todo lo malo de este señor y de su mal gobierno. Hasta nuestro El Colombiano hace lo mismo, pues los comentarios que se publican de Venezuela, son recogidos de la oposición. Pero si así contribuyen a la libertad de expresión…sigamos así…que vamos muy bien.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • SOTA Comentario realizado el 8/18/2012 10:40:48 PM

    HERIQUE CAPRILES la maldicion del tuso te asecha.todo politico que se una a las ideas de alvarito sera derrotado como le paso al enano en los ultimos comisios

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • FcoPrimero Comentario realizado el 8/18/2012 10:31:04 PM

    La encuestadora en mención "Varianzas" no se conoce al menos en Venezuela. Las más prestigiosas encuestadoras dan a Chávez una ventaja que según sus directores, es "irreversible" Capriles miente cuando sostiene que él es lo nuevo, por que él representa a Acción Democrática y a COPEI, que son los dos partidos que llevaron a ese país a la quiebra, que entregaron las transnacionales el petróleo, el hierro, las empresas básicas como la electricidad y las comunicaciones a extranjeros. Quien si es nuevo es el partido Primeo Justicia, que casualmente fue quien orquestó el pasado golpe de estado en Venezuela cuando Capriles era alcalde de Baruta y violentó la embajada cubana. Ojalá que Capriles si reconozca los resultados el 07 de Octubre

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Blancanieves Comentario realizado el 8/18/2012 9:48:40 PM

    Pues hombre, ojalá que para Capriles, las cosas salgan como él piensa, pero Chávez no solo le lleva mucha ventaja en las encuestas serias, sino que cuando visita las ciudades en sus mítines, son verdaderos ríos de personas, cantando, llorando de alegría, con flores, con cuadros con su foto, con bailes, con sus afiches. Es un verdadero huracán humano. La encuestadora "varianzas" la verdad es la primera vez que la escucho. En Venezuela las mas conocidas y cuyos dueños son opositores son: DATANALISIS, HINTERLASES, CONSULTORES 21,GIS,IVAR y en todas Chavez le lleva mas de 15 puntos a Capriles. Esperemos pues para ver a quien le corresponderá bailar y a quien llorar. La que si se le ha pedido a Capriles es que se comprometa a reconocer los resultados sean cuales fueren, como si lo hizo Chávez públicamente.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • judyvago Comentario realizado el 8/18/2012 9:07:41 PM

    LA PERSONA QUE VOTE POR CHAVEZ ESTA LOCA. PRIMERO PORQUE ES UN SER PERVERSO Y SEGUNDO PORQUE CON ESE CANCER,AUNQUE LO SOPLEN CON ESTEROIDES,NO DURARA MUCHO. CAPRILES SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA. YO REZO A DIARIO A DIOS PORQUE SE APIADE DE ESE PAIS Y CAIGAN TODOS ESOS GORILAS.,GANANDO CAPRILES...

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    Multimedia

    • Versiones Moviles
    • iphone
    • ipad
    • android
    • blackberry
    • windows-8
    • windows-phone

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.