• Medellín, 26 de julio de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Capriles viaja a Colombia para "hacer oír la voz de millones de venezolanos que lo apoyan"

Efe | Caracas | Publicado el 28 de mayo de 2013

El líder opositor y excandidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles viajaba este martes a Colombia para hacer oír la voz de los venezolanos que lo apoyan y cumplir una serie de actividades dentro de una "agenda transparente".
 
"Al terminar esta actividad voy saliendo a Colombia para que nuestra voz siga sonando en el mundo", anunció este martes Capriles, también gobernador de Miranda (centro), en un acto oficial, según reprodujo en una cuenta de Twitter su equipo de prensa.

Durante su discurso Capriles, que no reconoce la victoria del oficialista Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, dijo que el motivo de su viaje es hacer oír la voz de millones de venezolanos que lo apoyan.

Una fuente del equipo de prensa de Capriles dijo que el líder opositor solo tiene previsto visitar Colombia, donde el jueves próximo se reunirá con venezolanos radicados en ese país y sostendrá un encuentro con los medios.

Por otra parte, informes de la prensa colombiana difundidos en Caracas señalaron que el excandidato presidencial venezolano sostendrá este miércoles entrevistas con congresistas de ese país.

"Mañana, por Twitter, les voy a mandar la foto de con quién me reuniré, para que la vean los 'enchufados'", como llama a los funcionarios del Gobierno de Maduro, quienes "se pican (enfadan) y se desesperan cada vez que yo salgo", afirmó Capriles, al resaltar que en el vecino país desarrollará una "agenda transparente".

El presidente Maduro dijo el lunes tener información de que "gente de la derecha" opositora planeaba reunirse en un país vecino, que no identificó, "con un personaje siniestro que odia a Venezuela (...) y que está acostumbrado a la violencia" para planificar un saboteo el plan de seguridad lanzado recientemente en Venezuela.

"Yo alerto a todo el país (...) cuidado con un saboteo en contra de Plan Patria Segura", dijo Maduro en referencia al programa mediante el cual miles de militares han salido a las calles de varios regiones del país con el objetivo de reducir la violencia criminal, que el año pasado costó la vida de más de 16.000 personas según datos gubernamentales.

Maduro ganó los comicios del pasado 14 de abril por un margen de 225.000 votos (1,49 %) sobre Capriles, quien no reconoce ese resultado e impugnó ante el Supremo, que aún no se ha pronunciado al respecto.

Interacción y participación

30
4.9

Capriles viaja a Colombia para hacer oír la voz de millones de venezolanos que lo apoyan

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Capriles viaja a Colombia para hacer oír la voz de millones de venezolanos que lo apoyan Link has been Rated 4.9 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

15 Comentarios - 26 de julio de 2014
  • milagos Comentario realizado el 5/29/2013 12:28:46 PM

    señor carburo.por favor no lo tome a mal,pero veo que usted es venezolanocubano,ojala fueran hoy a las urnas maduro y capriles ,y le asEguro que capriles le ganaria con un margen de un 75.%.,soy de medellin de gente honesta y berraca,que lastima por usted,y perdone por favor. para los seguidores de capriles sigan,sigan, apoyandolo que este si es libertador de la verdad,||| del progreso,|| y honestida ,cosa que no saben, maduro,diosdado,tibysai.y hasta chavez ,parranda de ladrones,y. si capriles fuera el presidente.ojala para todos estos picaros los meta en la carcel, pero primero los expropia, que le entreguen a venezuela la fortuna que se han robado. o mandelos para, cuba,bolivia,argentina,ecuador,nicaragua,corea del norte,iran, que amistades por dios que peligro.NO TE CALLES CAPRILES.VAMOS POR LA VERDAD.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • grabielpo Comentario realizado el 5/28/2013 9:25:50 PM

    BIENVENIDO SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA.SERÁ UN HONOR PARA LOS COLOMBIANOS TENERLO EN COLOMBIA.LE ADMIRAMOS SU INTELIGENCIA,SU HONRADEZ,SU PULCRITUD,SU VALENTÍA ,SU RAZA,SU FORTALEZA.ESUSTEDE DIGNO DE SER EL PRESIDENTE DE LA GENTE PENSANTE,DE LA GENTE CULTA,DE LA GENTE NO AMENAZADA QUE VOTÓ POR USTED Y DÓNDE UNOS PÍCAROS TRATARON DE ROBARLE NO SÓLO A USTED SINO AL PUEBLO LAS SAGRADAS Y PREVIAMENTE MANIPULADAS Y SAQUEADAS ELECCIONES POR ANTECESORES SIN DIGNIDAD NI TRAPIO.ES USTED UN SEÑOR PROFESIONAL ,NO UN APARECIDO Y CORRUPTO PARACAIDISTA O CHOFER DE BUSETA.SUS VOTOS SON SAGRADOS HASTA EL PUNTO DE HACERLOS VALER AUN SACRIFICANDO LA VIDA DE UN VECINO QUE LO HARÍA EN ARAS DE HACER RESPETAR LA DEMOCRACIA TAN PISOTEADA por uno bandidos asesinos,manipulados por otros asesinos de una islita miserable en su gobierno,no así en su noble gente.BIENVENIDO SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA. e ignorantes que sólo son habiles para el delito

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Thatcher Comentario realizado el 5/28/2013 7:04:53 PM

    Que beneficios le traerá al estado Miranda, la correría de Capriles, desde hace quince días por el país y ahora por Colombia? Mejorará la seguridad en su estado? Creará mas empleos? Entregará viviendas a los pobres como lo hace el gobierno central? Pagará la nomina de la gobernación a tiempo? Atenderá los problemas de los bomberos, sus salarios y la reincorporacion de los bomberos despedidos? Esperemos a ver que nos responden los colombianos, porque si esperamos por el gobernador ausente, nos vamos a quedar mirando pal cielo. Y este elemento pretendía ser presidente. Le falta mucho pelo pal moño Capriles.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (5 votos)
  • chavezcandanga Comentario realizado el 5/28/2013 6:41:44 PM

    1-El lenguaje de la derecha venezolana convoca a desconocer las instituciones del Estado. Su razonamiento es desde todo punto de vista falaz. Lamentablemente durante estos años de gobierno socialista la fortuna política los ha abandonado, sus acciones insensatas los han conducido por el desbarrancadero. Capriles y compañía son hijos fieles del Departamento de Estado Norteamericano y de una oligarquía de mercachifles que el Estado ha cargado debajo de sus axilas desde los años treinta. La derecha ha tenido como conductor de sus campañas electorales a J.J Rondón. La agenda es acusar a Nicolás Maduro de analfabeta funcional. Han repetido hasta la saciedad que las elecciones del 14 de abril fueron fraudulentas. La canalla política no ha tenido recato, acusa a Nicolás Maduro como antes lo hizo con

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (7 votos)
  • chavezcandanga Comentario realizado el 5/28/2013 6:41:19 PM

    2-Hugo Chávez de estafador del país. A Chávez se le abrió en vida un prontuario de psicópata, se vendió la idea que era maniaco depresivo. El ideario del neoliberalismo es la venta del país, no les importa el futuro ni el destino de la tierra. Los Estados Unidos no han querido firmar el protocolo de Kioto, saben que la tierra se está recalentando, pero ante esto hacen caso omiso. El asunto fundamental son las ganancias, el lucro. No es la primera vez que están dispuestos a crear un sisma, se trata de salirse con la suya, no importando el costo.La oposición ha fabricado en Venezuela la esquina del miedo, se pregona por doquier que Venezuela es el país más peligroso del mundo, la idea es ahuyentar los capitales y la inversión extranjera. A esto se aúna la alharaca de una burguesía nacional que no le gusta correr riesgos. No estamos ante el desarrollo del capitalismo clásico, sino ante una burguesía comercial cuyo secreto es comprar barato y vender caro en el país. Esa burguesía nacional

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (5 votos)
    PauteFacil.com
    • Versiones Moviles
    • iphone
    • ipad
    • android
    • blackberry
    • windows-8
    • windows-phone

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.