La Policía Nacional capturó a alias alias "R8", señalado por las autoridades como el encargado de liderar el paro armado del pasado 5 de enero en Santa Marta y que fue promovido por la banda criminal de "los Urabeños".
La detención de "R8" se produjo en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño.
En declaración a la prensa, el subdirector de la Policía Antinarcóticos, coronel Eduardo Cárdenas Vélez, dijo que este hombre tendría a su mando 30 hombres.
Así mismo, se informó que también habría hecho parte de las "Águilas Negras".
De otra parte, las autoridades también informaron sobre la detención de alias "Tata", considerado el jefe del ala armada de la banda criminal. Su captura se produjo en el municipio de Tulúa Valle.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333