Investigadores del CTI de Pereira, capturaron en la tarde del viernes a un hombre en la Avenida Laureles de Manizales, Caldas, quien era solicitado por el juzgado penal municipal de la capital risaraldense, por los delitos de acceso carnal violento, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero en el sector C del Parque Industrial, cuando el hoy detenido presuntamente intimidó con un arma de fuego a una pareja, violando a la mujer y después robándolos.
El CTI formó un grupo interdisciplinario para dar con el paradero del victimario, que luego de 18 días fue ubicado en la capital caldense.
En las próximas horas se realizará la audiencia de garantías.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333