Como alias "el Tombo" y "el Baby" fueron identificados los dos presuntos extorsionistas capturados en el municipio de Andes, Suroeste antioqueño.
Tropas del Gaula Militar de la Cuarta Brigada y el CTI realizaron la operación en su contra en momentos en que pretendían cobrar tres mil millones de pesos a un comerciante, a quien amenazaban con atentar contra su familia.
A los dos hombres, de 20 y 24 años, les fueron incautados dos celulares, que según las autoridades, usaban para la extorsión.
Ellos pertenecerían a una banda dedicada a la extorsión de comerciantes y finqueros.
Alias "el Tombo" y "el Baby" quedaron a disposición de las autoridades.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333