La Policía de Antioquia anunció este jueves la captura de dos hombres que habrían abusado de sus hijas de 7 y 16 años.
La primera captura se efectuó en Titiribí, donde fue aprehendido un hombre de 28 años que abusaba de su propia hija de 7 años.
Por otro lado, en Carmen de Viboral, la Policía capturó a otro abusador de 35 años que había accedido sexualmente de su hijastra menor de 16 años.
Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la autoridades competentes para responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
En lo que va corrido la Policía de Antioquia ha capturado 30 personas por delitos sexuales y en el año 2012 se realizaron 244 por estos mismos delitos.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Aunque es un canto a la bandera, debemos preguntarnos qué falta para enviar estos desquiciados a Siberia. Proporcionalmente debería aplicarse hasta la pena de muerte dependiendo de la edad del abusado (a menor edad más fuerte el castigo) pero en el país del sagrado corazón nos desgastamos más promoviendo en los medios periodísticos los reallitys de RCN o las invitaciones a Cartagena en Noviembre. Qué verguenza por Dios.
Y que rabia que no digan los nombres de estos individuos...... Protegerles la identidad???? Ojala en la carcel los tengan bien identificados los demas presos y hagan una fiesta con ellos!
De acuerdo Sorel, una familia heterosexual no significa que sea funcional ni una homosexual, disfuncional.... Eso depende de la calida etica y moral de la pareja.
En el caso de la hijastra, también hay que ver qué grado de responsabilidad tuvo la madre de élla, pues también se ha visto el caso donde la progenitora es culpable por omisión.
¡Huyyyy Sorel!! ¿Qué le dolió?


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333