Histórico EL COLOMBIANO

EL COLOMBIANO.COM | Inicio edición impresa | Ampliar texto Texto normal Reducir texto Escríbanos Imprima esta página Califique esta nota Envíe a un Amigo Ir al inicio

 
 
Hasta hoy son las inscripciones gratis para el Cerro a Cerro.
Carrera Cerro a Cerro es mañana



Hoy queda todo definido para lo que será mañana una de las competenias más esperadas por los seguidores del deporte base: la carrera atlética Cerro a Cerro que organiza el Inder de Medellín y que partirá a las 9:00 a.m. de El Volador.

La competencia, que ya tiene inscritos a más de 500 atletas, hasta el momento, y aspira elevar la cifra, con las últimas inscripciones hoy, tiene un recorrido bien exigente.

Bajará por la carrera 65 hasta la quebrada La Iguaná, luego subirá hasta el barrio San Germán, Instituto Pascual Bravo, Everfit, puente Horacio Toro, Plaza de Mercado la Minorista, Avenida de El Ferrocarril, pasando por encima del puente cerca al Palacio de Exposiciones, calle 30 A hasta llegar al Pueblito Paisa para un recorrido total de 10 kilómetros.

Las categorías, en ambas ramas son las siguientes: infantil A (1994), infantil B (1996), menores (1991), juvenil (1989), mayores (1988), veteranos y veteranas A (mayores de 40), veteranos y veteranas B (mayores de 50), discapacitados visuales, parálisis cerebral, cognitivos, silla de ruedas y auditivos.

Hasta hoy se pueden inscribir gratuitamente en los puestos de información de las ciclovías, Unidad Deportiva de Belén y oficina principal del Inder (calle 47 D, 75-240). PAR




EL COLOMBIANO.COM | Inicio edición impresa |