• Medellín, 20 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Chávez habría sido desconectado hace cuatro días: exembajador de Panamá
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Chávez habría sido desconectado hace cuatro días: exembajador de Panamá

Redacción elcolombiano.com | Medellín | Publicado el 27 de febrero de 2013

Así lo aseguró el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, quien añadió que Chávez tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre.
 
Guillermo Cochez afirmó al canal NTN24  que el presidente de Venezuela Hugo Chávez presenta "muerte cerebral desde el 30 de diciembre" y que hace cuatro días fue desconectado de las máquinas.
 
"El presidente Chávez desde el 30 de diciembre pasado está con muerte cerebral. En ese estado lo trasladaron a Venezuela, porque no querían desconectarlo en Cuba", afirmó Cochez.
 
Además el exembajador aseguró que el Gobierno está falseando diariamente la información sobre el estado de salud de Chávez y falseando fotografías con las que muestran su ánimo.
 
"Han estado falseando la información con fotografías falsas. La hija de Chávez que aparecía en esa foto, había sido sometida a una operación de la nariz hace un año y ahí aparecía como estaba antes. Han estado diciendo que estuvieron en reuniones con él, pero eso es falso. ", indicó Cochez.
 
Así mismo, aseguró que tiene información "que el presidente Chávez habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida hace cuatro días, por órdenes de sus hijas, ante el abuso que ha sufrido su cuerpo", afirmó Cochez.
 
Po lo que confirmó se habrían llamado a elecciones, "como consecuencia de todo eso, hoy o mañana, irían a llamar a nuevas elecciones, eso refleja que todo lo que se ha estado diciendo sobre la salud del presidente Chávez, ha sido totalmente falso".
 
El exdiplomático afirmó que todo esto ha sido una manipulación del Gobierno sobre "Venezuela y el mundo entero", y lo retó "a que muestren al presidente Chávez".
 
Cabe recordar que el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, fue destituido luego de que criticara el Gobierno y el secretario general José Miguel Insulza, rechazadas por la Cancillería de Panamá.

Interacción y participación

353
4.6

Chávez habría sido desconectado hace cuatro días: exembajador de Panamá

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Chávez habría sido desconectado hace cuatro días: exembajador de Panamá Link has been Rated 4.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

98 Comentarios - 20 de abril de 2014
  • mares Comentario realizado el 3/2/2013 11:23:38 AM

    Esa es la ventaja de chavezcandanga, que es un parasito mas que vive de lo poco que les puede dar una moribunda revolución, que le dejo esta generación a sus sucesores, miseria, un pais destruido por la corrupción, y unos funcionarios gubernamentales con los bolsillos llenos, verdad maduro y su familia, diosdao y su familia y todos los otros.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • alber Comentario realizado el 3/1/2013 11:19:33 AM

    ES INUTIL QUE TRATEN DE HACERLE VER AL PUEBLO LO QUE NO ES, LOS HECHOS TODOS SE DIERON, ALLÍ EN ESE PAIS NO SE VIVE BIEN. LOS DATOS QUE DA ESE GOBIERNO SON A FAVOR DE ELLOS. COLCHEZ LO DESTITUYERON PORQUE DIO SU CONCEPTO DE COMO ERAN LAS COSAS ALLA, TUVO ESE VALOR, RECUERDE QUE EL VIVIO ALLA COMO FUNCIONARIO, QUE CUSTIONO LA DEMOCRACIA VENEZOLANA, SI A ESO VAMOS EL SEÑOR CHAVEZ ES EL PRESIDENTE EN EL MUNDO QUE MAS CUSTIONA LA VIDA INTERNA DE OTROS PAISES, ESO ES INNEGABLE. CHAVEZCANDANGA (Tienes que ser venezolano y estoy seguro que no haces nada, vives del gobierno) DAN LASTIMA Y GRIMA ESOS BALANCES AMAÑADOS, PERO TRANQUILO QUE EL TIEMPO DARA LA RAZON.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • chavezcandanga Comentario realizado el 2/28/2013 10:03:19 PM

    Según informe preliminar de 2012 FAO: Venezuela es el país que más ha avanzado en eliminación del hambre Sábado, 02 de Febrero de 2013 17:39 El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que próximamente la ONU ofrecerá detalles sobre los avances del Gobierno venezolano en materia alimentaria Venezuela es el país que más ha avanzado en el mundo en la erradicación del hambre, según datos de un informe preliminar de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) correspondiente a 2012. Los datos fueron suministrados por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante la entrega de 516 unidades de mecanización comunal (maquinarias y equipos) para las trabajadoras y trabajadores del campo y del mar. En la actividad se encuentra el representante de la FAO en Venezuela, Marcelo Resende de Souza, junto a los ministros del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; y para Industrias, Ricardo Menéndez.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • chavezcandanga Comentario realizado el 2/28/2013 10:00:16 PM

    PNUD: Venezuela tiene un nivel alto de desarrollo humano El informe anual que elabora el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) sobre el Índice de Desarrollo Humano (IDH) revela un ascenso en la calidad de vida de los venezolano durante el último año. Venezuela se ubicó en el puesto 73, entre 187 países, con un IDH de 0,735. En el informe de 2010, el país ocupaba el lugar número 75, con 0,734. Por ello, entra en la categoría de "desarrollo humano alto"El valor del IDH se mide de cero a uno: El indicador de un país indica la distancia que ya ha recorrido hacia el valor máximo posible. El Índice, dice el PNUD, "va mucho más allá del aumento o la disminución de los ingresos de un país. Comprende la creación de un entorno en el que las personas puedan desarrollar su máximo potencial y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo con sus necesidades e intereses".

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • chavezcandanga Comentario realizado el 2/28/2013 9:55:04 PM

    Cepal: Venezuela es ejemplo latinoamericano de la disminución de la pobreza La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcenas, citó a los gobiernos de Venezuela, Bolivia y Perú como ejemplo de esfuerzo político en la disminución del índice de pobreza de la región. Recordó que, de acuerdo al último balance entregado esta semana en Santiago de Chile, Latinoamérica redujo su tasa de pobreza 17 veces en las últimas dos décadas. Bárcenas explicó a Telesur, en el seno de la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que la situación del Caribe es otra y que, por ende, "hay que darle otro tipo de apoyo, porque es una región altamente endeudada y con otro tipo de problemas".

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.