Con el fin de avanzar en la instalación de las vigas del costado occidental del puente de la Avenida 33, este domingo y lunes la ciclovía tendrá interrupción en este punto de la vía.
Las obras comenzarán este domingo a las 6 de la mañana y finalizarán el lunes festivo a las 6 de la tarde, informó la Secretaría de Obras Públicas de Medellín.
El trabajo no permitirá transitar a los deportistas por el largo trayecto de la ciclovía porque será necesario hacer el desvío de los vehículos para garantizar su tránsito normal .
Sin embargo, la Secretaría aclararó que la ciclovía tendrá su horario habitual hasta la una de la tarde, pero los deportistas no podrán pasar bajo el puente de la 33, sino que deberán retornar hacia el sur o hacia el norte, según el sentido de su desplazamiento.
La instalación de las otras vigas, en la calzada más cercana al río, se realizarán entre el 24 y 26 de marzo, en jornada nocturna de 9 de la noche a 5 de la mañana.