Por favor instalar el Plugin Flash
Por favor instalar el Plugin Flash
La ira por los disturbios letales en un partido de fútbol, derivó ayer en nuevos enfrentamientos que dejaron casi 400 heridos, en medio de acusaciones de que la policía permaneció impávida ante la violencia.
Los 74 muertos en el partido de fútbol -en momentos en que las condiciones de seguridad se han deteriorado paulatinamente- amenazan con hundir al país en una nueva crisis, un año después de que una sublevación obligó a que el entonces líder Hosni Mubarak dejara el poder.
Una barra brava conocida como los Ultras juró venganza y acusó a la policía de permitir que sus rivales los atacaran después del partido del miércoles por la liga egipcia en la ciudad de Port Said, debido a que estuvieron en la vanguardia de las movilizaciones, primero contra Mubarak y ahora contra el régimen militar que asumió el poder después de que éste fue derrocado el 11 de febrero.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Una prueba mas de que el futbol es nocivo para la salud... NO MAS FUTBOL VIOLENTO!!


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333