El ídolo de adolescentes Justin Bieber, el jugador de la NBA Dennis Rodman y el rapero 50 Cent son algunos de los famosos que prestarán su imagen estos días a diferentes firmas tecnológicas en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, el encuentro de electrónica de consumo más grande del mundo que comenzó ayer.
Además de atender a los discursos de grandes figuras del sector como el presidente de Microsoft , Steve Ballmer, y el director general de Qualcomm, Paul Jacobs, los asistentes a la feria CES están acostumbrados a la aparición sorpresa de famosos para poner rostro a lo último en tecnología.
Si Bieber saldrá a escena mañana para la firma de robótica Tosy Robotics , Rodman es la imagen del servicio online Paltalk y el rapero 50 Cent firmará autógrafos en el expositor de SMS Audio.
Ya sea a través de vídeos o con presentaciones en directo, los fabricantes tienen cada vez más claro que una cara conocida puede llegar a vender tan bien como la más técnica de las presentaciones, incluso aunque se encuentren ante una audiencia especializada como la que se congrega hasta el viernes en Las Vegas con motivo del CES.
La popular cantante Lady Gaga, que desde principios de 2010 ostenta el título de directora creativa de la empresa Polaroid, fue una de las estrellas más aclamadas del CES 2011 cuando irrumpió en la feria para presentar un original modelo de gafas de sol que permite tomar fotografías y reproducirlas en sus propias lentes.
En 2008 estuvieron Bono, Steven Spielberg, George Clooney, Hillary Clinton y Barack Obama, por citar solo a algunos.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333