El director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky confirmó la suspensión del reconocimiento deportivo del cuadro motilón. La razón es el incumplimiento en los pagos de los salarios de jugadores.
Clopatofsky fue claro en que se brindaron todas las posibilidades existentes para que el Cúcuta Deportivo se ponga al día.
El equipo motilón podrá apelar esta decisión presentando un soporte donde se muestre que cancelaron los sueldos hasta la fecha.
El pasado 1 de noviembre, Coldeportes anunció la suspensión del reconocimiento deportivo del equipo si no cancelaba la deuda con los jugadores previo al juego frente al Junior, el equipo logró unos acuerdos y pudo enfrentar a los tiburones y al Huila.
“En cumplimiento de su labor y luego de constatar la situación legal y financiera de la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, Coldeportes suspendió su reconocimiento deportivo por incumplimiento a las obligaciones laborales y tributarias en el orden nacional y municipal.
La administración del Club no cumplió con los acuerdos establecidos con anterioridad para quedar al día con las deudas y cancelar el salario a los jugadores.
Pese a que el reconocimiento deportivo fue suspendido de manera indefinida, a partir de la fecha empiezan a correr los términos jurídicos legales y dicha sanción podrá levantarse una vez el equipo se ponga al día en todas sus obligaciones.
Coldeportes continúa haciendo efectiva su función de Inspección Vigilancia y Control a los clubes profesionales del país, salvaguardando los intereses laborales y de seguridad social de los jugadores del fútbol colombiano.”
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Como dice un dicho: "UNO CON HAMBRE NO TRABAJA... Y LLENO MUCHO MENOS" a Cucuta y a diminuto no les pagan y por eso se paran, y como dice jose duran Nacional no juega porque estan muy llenos y no les falta nada, asi que no hay porque matarse un Sabado o Miercoles jugando tan duro...!!!!!
En Colombia el único equipo que tiene plata es Nacional,pero juega como si nunca les pagaran,es decir la nivel de un equipo categoría (c)
Ahí depronto se cuadran algunos con los puntos, pues necesitan las 3 unidades para ver si depronto clasifican.
ESTOS EQUIPITOS DEBERIAN ESTAR EN LA C, COMO SE PUEDEN LLAMAR PROFESIONALES Y NO TIENEN CONQUE PAGAR.......


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333