
Apoyado en el orden, la dinámica, el planteamiento táctico y la agresividad para marcar, Jorge Barraza considera que la Selección de Colombia puede llegar hasta la final de la edición 43 de la Copa América.
Este comunicador argentino responsable de la revista de la Confederación Suramericana de Fútbol es atrevido y cree que "si las cosas continúan como van el rival de los cafeteros sería Chile, otra selección que ha deleitado con su fútbol, crecimiento y seguridad en la Copa América".
Barraza es de los que cree que Colombia "sí está recuperando su estilo, tiene jugadores más maduros y cuenta con un técnico que supo adaptar un sistema al fútbol moderno que ellos practican, por lo general, en Europa".
Consciente de que las exigencias serán mayores y el margen de error mínimo en las siguientes fases de la Copa, Jorge Barraza le recomienda al combinado patrio mantener la misma propuesta ofensiva y defensiva para afrontar los cuartos de final. También anota que "por gol ya no sufrirá, porque Falcao se destapó y en los tres partidos anteriores generó muchas opciones que pueden ser aprovechadas por cualquier porque llega con varios hombres al área rival".
El buen presente que tiene la Selección genera tanta credibilidad que Barraza mira más allá y entre sus favoritas tiene al tricolor nacional. "Me atrevo a decir, sin temores, que Argentina, la cual clasificó con muchas afugias, tendrá muchos problemas en la eliminatoria, porque para mi los llamados a clasificar directamente serán Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile".
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
con todo respeto a esos DETRATORES del nuesrto futbol :les cuento y si vieron el partido argentina vs colombia ,les pregunto quien borro y lapido al mejor del mundo messi vale 80.millones de euros y el negrito del choco SANCHES vale 100.millones del devaluao peso colombiano .y no gano colombia creo que por la fuersa de esos pesimista que creen que todo lo de la rosca paisa no sirve y tan demalas son los unicos que ponen a funcionar la tricolor ........vamos rosca paisa ponenos a gozar con nuestra amada selecion /DETRATORES EL DIA QUE JUEGUE COLOMBIA LES ACONSEJO MEJOR SE RASQUEN LAS VAGUES CON LAS UNAS LARGAS A VER SI SUFREN MAS.....
Es mejor guardar cordura y esperar los partidos que vienen, pues los equipos que han enfrentado Colombia no ha sido fuertes u ordenados, pero será un prueba difícil y quien sabe. ojala pero hay que jugar.
QUE LASTIMA QUE LOS COLOMBIANOS SEAMOS TAN CREDULOS CUANDO LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS IDENTIDAD FUTBOLERA NO JUGAMOS BIEN EL FUTBOL APENAS ESTAMOS EN ESE PROCESO Y SI QUE FALTA NO SE DEJEN ENGAÑARA POR LOS MEDIOS
comentarios como los del señor jai son los que nesecita este pais gente que sea optimista y crea en el pais. alos pesimistas como dice el popular grupo chileno de rock los prisioneros "por que no se van del pais" "ARRIBA COLOMBIA"
Con todo respeto, me atrevo a decir, que si bien la Selección Colombia, tiene individualidades, no tiene equipo solido, tiene destellos y eso ha sido suficiente, para llegar hasta donde lo ha hecho, pero no nos engañemos, ojala y por el bajo nivel futbolisticos de los rivales, en la Copa America, logremos sacar un buen puesto, pero siempre pensando en el 2014, en hacer cambios, por ejemplo el "papa de los polllitos", tendra 38 años, al igual que Perea y eso requiere que se vaya trabajando esos cupos, Armero, como lateral atacando excelente, pero defendiendo pocon, pocon, asi que no dejemos a un lado lo que es nuestro objetivo, El Mundial de BRASIL 2014, esto, es un entrenamiento, a Colombia, le falta mucho como equipo.


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333