• Medellín, 24 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Conservadores en Antioquia harán consulta para elegir entre Santos y Uribe
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Conservadores en Antioquia harán consulta para elegir entre Santos y Uribe

Colprensa | Publicado el 14 de abril de 2013

Las directivas del Partido Conservador nombraron al antioqueño Lucas Cañas para acercar a las diferentes tendencias de la colectividad en su departamento.
 
Según la colectividad azul, “mientras el santismo y el centro democrático abren las brechas entre el presidente Santos y el expresidente Uribe, el conservatismo inicia una nueva etapa de organización y estrategia previendo la próxima contienda electoral, que espera definir mediante consulta popular a que candidato apoyará el Partido Conservador, para las presidenciales del 2014”.
 
Para lograr el acercamiento de las distintas tendencias Lucas Cañas fue designado como presidente de la academia del pensamiento del conservatismo en Antioquia.
 
“Lucas Cañas en su condición de vicepresidente del conservatismo ha tenido la valentía de negarle el aval a reconocidos gamonales como Luis Pérez”, asegura un comunicado del líder conservador.
 
“Desde el pasado 8 de marzo, día en que presenté mi renuncia he venido defendiendo las decisiones del alcalde Aníbal Gaviria, con gallardía. Hoy debo anunciarle a mis coterráneos que he decidido recorrer el departamento para movilizar al conservatismo antioqueño de cara a las elecciones del 2014”, aseguró Cañas.
 
Así se comienza a configurar el panorama político de la región de Antioquia.

Interacción y participación

136
2.6

Conservadores en Antioquia harán consulta para elegir entre Santos y Uribe

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Conservadores en Antioquia harán consulta para elegir entre Santos y Uribe Link has been Rated 2.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

81 Comentarios - 24 de abril de 2014
  • javierb Comentario realizado el 4/19/2013 2:31:02 PM

    El partido conservador, según sus rectas reglamentaciones, se hará al lado del que más ofrezca. La ética alimenticia está por encima de todas las cosas, amen.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Luistogado Comentario realizado el 4/17/2013 11:52:43 AM

    Como decía García Márquez, la diferencia entre liberales y conservadores es que los uno van a misa de once y los otros a la de doce. En lo demás son igualitos porque lo único que les importa es quien les da más puestoas para sus amigos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • maromeo22 Comentario realizado el 4/15/2013 9:31:49 PM

    Colombia está en crisis, subimos como palma y caimos como coco. No es el momento de divisiones partidistas, ni de banderas rojas, azules, verdes o de cualquier color, es hora del rescate de la dignidad, la seguridad, los valores y por lo tanto hay que unirse a la mejor opción que evaluando resultados de gestión, ya sabemos de sobra quien es, URIBE. Señores conservadores, es el clamor general, apoyen al frentero, al luchador, al hombre de palabra, respaldar a Santos sería respaldar la impunidad, la mentira y la traición. Si tienen dignidad y orgullo sean decentes a la hora de elegir. No podemos permitir otros 4 años de atracos con Antioquia, de palos en la rueda para los proyectos que benefician a todo el país, de falsas promesas. Si eligen mal, cargarán con el repudio general y firmarán la sentencia de muerte de su partido en Antioquia.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • elbate Comentario realizado el 4/15/2013 8:52:39 PM

    Censura a la libertad de expresión. Resalto la pregungta del exvicepresidente Santos: ¿Quien mató más policías en Colombia, Pablo Escobar o Iván Marquez? Son las 8:51 de la noche y posiblemente sea censurado por este medio periodístico o por quienes destribuyen la mermelada.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • PatriciaCano Comentario realizado el 4/15/2013 8:32:45 PM

    Lucas Cañas demuestra una vez mas su tenacidad, y aunque el partido conservador este sombreado por tanto escandalo, nos recuerda las tendencias politicas que han dado resultados contundentes, donde es claro que ya no se vota por la ideologia de un partido, sino por la grandeza de un lider.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.