Publicidad ¡clic aquí!
img
img
imgPágina InicioPágina Inicio imgFavoritos Favoritos imgTitulares
Contáctenosimg
img
 
img
Medellín, Colombia | 22 de noviembre de 2009 | Fronteras: 12:00:00 amimg
img
img
Inicio
Opinión
Deportes
Entretenimiento
Tendencias
EC-Bloguer
Multimedia
Servicios
Clasificados
 

Guardar en Favoriting Agregar esta página a Mister Wong Envía Tips de esta noticia Aumentar texto Disminuir texto Imprimir Enviar a un amigo

Artículo leído 2242 veces
Copa Colombia-Postobón escoge sus finalistas
Junior y Pasto jugarán en la tarde, en Barranquilla.
Nacional visitará al Santa Fe y con un empate clasificará a la última instancia del torneo.
Jaime Herrera Correa  - Medellín  | Publicado el 3 de noviembre de 2009
Deportivo Pasto y Atlético Nacional tienen la ventaja al haber ganado los encuentros de ida la semana pasada, 3-1 y 2-1, respectivamente, pero eso no significa que ya estén clasificados para la final de la Copa Colom bia-Postobón.

Aunque los nariñenses están muy cerca de la última fase del certamen, les tocará desafiar la fuerte temperatura de Barranquilla y las ambiciones del Junior, que programó el juego para las 3:30 p.m. de este miércoles en el estadio Metropolitano.

Ambas escuadras actuarán con la base de sus nóminas principales, aunque los dos están involucrados en al disputa de los seis cupos disponibles para la semifinal de la Copa Mustang II. Los pastusos, además, hacen esfuerzos para salvarse del descenso.

Verdes no bajan la guardia
Estiven Vélez, volante-carrilero de Nacional asegura que "el conjunto verdolaga está empeñado en asegurar la final de la Copa Postobón y la semifinal del rentado". Reconoce que "estamos cansados por la seguidilla de partidos y el mal estado de las canchas, pero no bajaremos los brazos con el fin de responder a la confianza de los directivos y cuerpo técnico, y tratar de generarle alegrías a los hinchas que siempre nos han respaldado".

Nacional, que tiene entrenamiento matinal en el Templo del Fútbol, viajará esta tarde a Bogotá para medirse el miércoles a las 8:15 p.m. al Santa Fe, en el estadio El Campín, que tendrá transmisión en directo por TeleColombia.

Los verdes ganaron hace una semana con un gol agónico de Marlon Piedrahíta, en el minuto 91, y de lograr un empate en esta oportunidad asegurarían la disputa del título y del cupo en juego para la Copa Nissan Suramericana de 2010.

Con ese objetivo el técnico Ramón Cabrero le dará continuidad al plantel que viene actuando. Jugarían Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahíta, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Jair Iglesias, José Amaya, Víctor Ibarbo, Yeison Devoz, Estiven Vélez; Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.

Así se jugará la fecha
En Barranquilla, estadio Metropolitano: Junior de Barranquilla-Deportivo Pasto, a las 3:30 p.m.
En Bogotá, estadio El Campín: Independiente Santa Fe-Atlético Nacional, a las 8:15 p.m.


Aumentar texto Aumentar texto Disminuir texto Disminuir texto Imprimir Imprimir Enviar Enviar a un amigo
Comentarios Comentarios ¿Qué es esto? Normas de uso 22 de noviembre de 2009
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
En el momento, esta herramienta solo funciona con Internet Explorer 4.0 o superior.
Hacer comentario Haga su comentario Registrarse Registrarse Ver todos Ver todos los comentarios
Publicidad ¡Anuncie aquí, contáctenos!
Haga clic para ampliar
Róbinson Sáenz
Nacional y Santa Fe jugarán este miércoles el tercer partido en 10 días.



 
 
Quizás le interese también leer:  
 
Junior eliminó en penaltis al Medellín en copa Colombia
Medellín y Junior definieron el último cupo en Copa Colombia
Medellín y Junior definen el último clasificado para los cuartos de final de la Copa Colombia
Levantan la sanción contra el Atlético Nacional
Atlético Nacional aún no confirma sus nuevos refuerzos
Estilo de Israel cautivó al Atlético Nacional
Deportivo Pasto se retiraría del campeonato si pierde puntos sanción
Pereira goleó 3-0 al Deportivo Pasto
Jorge Luis Bernal dirigirá al Deportivo Pasto
 
 
img Inicio elcolombiano.com img
 
Inicio
Antioquia
Colombia
Conflicto armado
Economía
Política
Internacional
Educación
Salud
Ciencia
Medio ambiente
Motores
English News
Informes
Opinión
Opinión
Caricaturas
Con los lectores
Deportes
Fútbol
Otros deportes
Rumbo al mundial
Clásico El Colombiano: El camino te marca 2009
Entretenimiento
Astrología
Cine
Sudoku
Crucigrama
Farándula
Televisión
Viernes
Tendencias
Cultura
Vida y sociedad
Tecnología
Turismo
Fincas
Espacios
Especiales
Generación
Reinas 2009
EC-Bloguer
Nuestros Blogueros
Multimedia
Audios
Galerías fotográficas
Videos
Gráficos
Tips
Inicio
El Colmo
Vías y calles
Medio ambiente
De mostrar
Servicios
Edición impresa PDF
Ediciones anteriores
Primeras páginas
Publicaciones
Revistas
Suplementos
Punto de Compras
Salomón Móvil
Servicios
Loterías
Clasificados
Clasificados de EL COLOMBIANO
Clasificados en su celular
img
img
img Quiénes somos img Centros de atención al cliente img Créditos publicación img Anuncie con nosotros img
img
  FAQ img Contáctenos img RSS img Titulares vía email img Clásico El Colombiano img El Colombiano Ejemplar img Informes comerciales img Campaña cívica  
img
img Servicios Informativos de EL COLOMBIANO img img
img
AutoMotoresEl ColombianitoGeneraciónGenteNuevaViernesRevista Propiedades
img
Q´HuboLa RepublicaSalomónPunto de ComprasaDomicilioGuía de la salud
img
  Copyright © 2009 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Aviso legal img
  Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos de EL COLOMBIANO  
 

Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 5657733 - 3406736

 
  Para visualizar nuestro sitio web recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles  
  Medición de tráfico por Certifica.com ACAP