Publicidad ¡clic aquí!
img
img
imgPágina InicioPágina Inicio imgFavoritos Favoritos imgTitulares
Contáctenosimg
img
 
img
Medellín, Colombia | 21 de noviembre de 2009 | : 12:00:00 amimg
img
img
Inicio
Opinión
Deportes
Entretenimiento
Tendencias
EC-Bloguer
Multimedia
Servicios
Clasificados
 

Guardar en Favoriting Agregar esta página a Mister Wong Envía Tips de esta noticia Aumentar texto Disminuir texto Imprimir Enviar a un amigo

Artículo leído 1682 veces
Crítica de Venezuela al DAS es ofensiva
Colprensa  - Bogotá y Medellín  | Publicado el 14 de septiembre de 2009
De inaceptables calificó el Gobierno las declaraciones del ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami, quien aseguró que el DAS es un cartel del narcotráfico.

El anuncio se hizo a través de un comunicado de prensa de la Cancillería colombiana, en el cual se advierte que esta sindicación consituye una intromisión en los asuntos internos de Colombia.

En el documento también se precisa que "la calificación que el Ministro hace del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), constituye una ofensa a la institucionalidad colombiana".

Al reclamo oficial se sumó el ministro de Defensa, Gabriel Silva, quien aseguró que las declaraciones de El Aissami tienen un alto contenido político y que desconocen el aumento del narcotráfico a través del terrritorio venezolano.

El sábado, el Ministro venezolando anunció la incautación de 1,4 toneladas de marihuana y aseguró que los narcotraficantes colombianos están usando a Venezuela como escala del tráfico con la complicidad de las autoridades que no hacen nada para frenar este delito.


Aumentar texto Aumentar texto Disminuir texto Disminuir texto Imprimir Imprimir Enviar Enviar a un amigo
Comentarios Comentarios ¿Qué es esto? Normas de uso 5 Comentarios - 21 de noviembre de 2009
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
En el momento, esta herramienta solo funciona con Internet Explorer 4.0 o superior.

mono Comentario realizado el 14 de septiembre de 2009 - 14:48
Quien entiende, pues. Uribe guarda silencio sobre la mala actuaciòn del DAS. Los exdirectores alegan no tener nada en ello. ¿Què màs puede imaginarse el Mundo? Entonces hay un cartel dentro de la instituciòn burlando a todos: Gobierno, instituciones y demàs. No necesariamente se refiere con la palabra "CARTEL" a las drogas. Un cartel es una lista de delincuentes de toda ìndole u actividad ilìcita. Es el gobierno el que tiene que sacar a luz los culpables y explicar què clase de cartel es el que està actuando en el DAS; aunque todos sabemos que no existe cartel allì, que cumplìan òrdenes del gobierno,y èste prefiere dejar todo en el misterio. Pobres muchachos los agentes, van a quedar como chivos expiatorios por guardarle silencio al gobierno. ¿Ven el enredo? Ahora en Colombia quieren lanzar la columna de humo aprovechando que en Venezuela opinaron sobre ello. Ya los culpables de todo son los venezolanos y alientan a defender al DAS. Es el manejo de la opiniòn en un Estado de Opiniòn.
Vote por este comentario Voto positivo Voto negativo No. Votos 4 1 Positivos 3 Negativos
 
ROSA Comentario realizado el 14 de septiembre de 2009 - 12:19
No solo quieren ocultar los problemas internos de Venezuela y que el mundo centre toda su atención en los problemas de Colombia, sino que se quieren lavar las manos a sabiendas de que ellos son uno de los paises que más opoyo dan a los narcotraficantes y terroristas.
Vote por este comentario Voto positivo Voto negativo No. Votos 3 2 Positivos 1 Negativos
 
josealejot Comentario realizado el 14 de septiembre de 2009 - 12:16
Al gobierno colombiano le da rabia aceptar que en mas de una oportunidad no solo las fuerzas armadas, sino tambien instituciones como la DEA y el DAS han estado involucrado en estos escandalos
Vote por este comentario Voto positivo Voto negativo No. Votos 3 1 Positivos 2 Negativos
 
eduardo620 Comentario realizado el 14 de septiembre de 2009 - 08:16
lo decia que este ministro quire tapar el paso obligado de la droga por venezuela que es destino obligado.
Vote por este comentario Voto positivo Voto negativo No. Votos 2 1 Positivos 1 Negativos
 
JOSEBALMER Comentario realizado el 14 de septiembre de 2009 - 06:45
Lo que quieren los chavistas es mantener la atencion mundial ocupada, y lestan logrando, para ocultar sus problemas internos....Esas son las tacticas comunistas
Vote por este comentario Voto positivo Voto negativo No. Votos 7 6 Positivos 1 Negativos
 
Hacer comentario Haga su comentario Registrarse Registrarse Ver todos Ver todos los comentarios
Publicidad ¡Anuncie aquí, contáctenos!
Haga clic para ampliar
Archivo
Tarek El Aissami, ministro del Interior de Venezuela.



 
 
Quizás le interese también leer:  
 
Las falacias de Tarek El Aissami
 
 
img Inicio elcolombiano.com img
 
Inicio
Antioquia
Colombia
Conflicto armado
Economía
Política
Internacional
Educación
Salud
Ciencia
Medio ambiente
Motores
English News
Informes
Opinión
Opinión
Caricaturas
Con los lectores
Deportes
Fútbol
Otros deportes
Rumbo al mundial
Clásico El Colombiano: El camino te marca 2009
Entretenimiento
Astrología
Cine
Sudoku
Crucigrama
Farándula
Televisión
Viernes
Tendencias
Cultura
Vida y sociedad
Tecnología
Turismo
Fincas
Espacios
Especiales
Generación
Reinas 2009
EC-Bloguer
Nuestros Blogueros
Multimedia
Audios
Galerías fotográficas
Videos
Gráficos
Tips
Inicio
El Colmo
Vías y calles
Medio ambiente
De mostrar
Servicios
Edición impresa PDF
Ediciones anteriores
Primeras páginas
Publicaciones
Revistas
Suplementos
Punto de Compras
Salomón Móvil
Servicios
Loterías
Clasificados
Clasificados de EL COLOMBIANO
Clasificados en su celular
img
img
img Quiénes somos img Centros de atención al cliente img Créditos publicación img Anuncie con nosotros img
img
  FAQ img Contáctenos img RSS img Titulares vía email img Clásico El Colombiano img El Colombiano Ejemplar img Informes comerciales img Campaña cívica  
img
img Servicios Informativos de EL COLOMBIANO img img
img
AutoMotoresEl ColombianitoGeneraciónGenteNuevaViernesRevista Propiedades
img
Q´HuboLa RepublicaSalomónPunto de ComprasaDomicilioGuía de la salud
img
  Copyright © 2009 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Aviso legal img
  Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos de EL COLOMBIANO  
 

Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 5657733 - 3406736

 
  Para visualizar nuestro sitio web recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles  
  Medición de tráfico por Certifica.com ACAP