
La Corte Suprema de Justicia accedió al pedido de la defensa del exministro Andrés Felipe Arias, que solicitó aplazar la audiencia preparatoria en el proceso que penal que se sigue en su contra, argumentando que no ha tenido tiempo para recopilar todo el material probatorio para realizar efectivamente su defensa.
El abogado Jorge Aníbal Gómez, defensor de Arias, afirmó que "a pesar de que el exministro ha comparecido juiciosamente ante la Fiscalía para examinar todo el material probatorio en su contra", aún no ha terminado de revisarlo en su totalidad.
También afirma que ha entregado 78 derechos de petición a distintas entidades con el objeto de reunir la información que pueda utilizar en su defensa. De estos, 38 solicitudes aún no han recibido respuesta. Otra solicitud que se hizo fue la de realizar un análisis grafológico a los documentos aportados por Camila Reyes del Toro, petición que se hizo al Tribunal Superior de Bogotá, pero que fue remitida a un juez de conocimiento por falta de competencia.
Por decisión de la sala penal, la audiencia se reanudará el próximo 16 de enero de 2012 a las 8:30 de la mañana.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Si. Aplácenla hasta que se termine la novela "Tres mil agros"


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333