Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Sin desperdicio su artículo. Excelente enfoque que da en la diana de la política actual. En días pasados usted reconocía el excelente manejo que los gobiernos de izquierda le venían dando al modelo socialista. Hoy reconoce con objetividad algo que pasa por debajo de la mesa y que es el daño que los medios con capacidad económica sin límites, con su enorme poder, con sus aliados en los países más ricos del mundo, moldean, cambian, sesgan y manipulan los candidatos y encuestas. Lo acabaron de vivir los venezolanos y lo están viviendo los ecuatorianos. Los candidatos ya no salen a las calles, ya no pisan los barrios, son hechos en los estudios de televisión, en las redes sociales y no en las plazas públicas. Globovisión, CNN, FOX News, New Herald , RCN y otros fueron los perdedores en Venezuela, porque no pudieron con un pueblo que se siente admirador de un modelo en crecimiento.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333