
Este martes a las 8:25 de la mañana, a su llegada al segundo día de reuniones, el jefe guerrillero Jesús Santrich sostuvo que las conversaciones entre el Gobierno y las Farc avanzan “por buen camino”.
Ambas delegaciones arribaron al Palacio de las Convenciones en medio de un hermetismo que apenas alcanzó para saludar a la prensa en la distancia. De inmediato, los delegados de las partes se dirigieron al salón convenido desde el pasado lunes para iniciar una nueva sesión que se prolongará hasta las primeras horas de la tarde de este martes.
“Con una convicción absoluta de que el pueblo colombiano vencerá, les decimos que vamos avanzando con buen ritmo, por buen camino y tratando que la participación del pueblo sea plena”, agregó Santrich.
Este martes se espera que la delegación del Gobierno, que encabeza el exministro Humberto de la Calle Lombana, sea reforzada con la presencia del exdirector de la Policía, general Óscar Naranjo, quien se unirá por primera vez a las labores de las comisiones y del proceso mismo.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
De la mentira no se sacará nunca a una verdad,quien ofrece paz y perdón debe estar dispuesto a reparar.
.... A estos Narcofarsantes no se les puede creer nada, amamanecera y veremos!!???
Esta es una payasada mas de este gobierno,perdimos mares esn Sanandres y providencia,y ahora con loa payasos asesino de las farc,perdimos respeto,moral,dignidad,verdad,titere Santos.
EL DIALOGO PUEDE SER UN CAMINO PARA LA PAZ. OREMOS POR COLOMBIA
...


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333