• Medellín, 20 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Dos jóvenes con pronóstico reservado por balacera en San Javier

Por José Fernando Loaiza | Medellín | Publicado el 17 de febrero de 2013

A enfrentamientos entre dos combos en el barrio La Luz del Mundo, en la comuna 13, atribuyen las autoridades las heridas que tienen a dos jóvenes con pronóstico reservado en centros asistenciales. Un policía también resultó herido en los hechos, aunque no de gravedad.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, integrantes de los combos de La Luz del Mundo y La Quiebra se enfrentaron a las dos de la madrugada del domingo, obligando a la reacción policial, que llevó a la captura de dos hombres a los cuales les fueron decomisados un fusil AK 47 y una pistola 9 milímetros.

La operación de la fuerza pública fue apoyada por hombres del batallón militar en la zona, quienes según el coronel Carlos Alberto Ayala, prestaron seguridad en la parte alta ante un llamado de la policía.

Algunos habitantes del sector responsabilizaron a uniformados de la policía de las heridas a los jóvenes, algo que negó el general Mendoza. El coronel Ayala entre tanto, sostuvo que será el CTI el organismo encargado de esclarecer la responsabilidad de los disparos que impactaron a estos dos jóvenes que permanecen conectados a sistemas de supervivencia.

En los hechos fueron quemadas dos motos de la Policía.

Interacción y participación

47
3.2

Dos jóvenes con pronóstico reservado por balacera en San Javier

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Dos jóvenes con pronóstico reservado por balacera en San Javier Link has been Rated 3.2 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

27 Comentarios - 20 de abril de 2014
  • pacheco Comentario realizado el 2/19/2013 6:19:58 AM

    no es que la policia no sea capas de controlar el orden es las comunas 8 y 13 lo que pasa es que falta mas pie de fuerza entrenado para combate urbano en el lugar puesto que es un lugar con muchos callejones y escondites para los delincuentes ademas de eso la gente no denuncia y los pocos policias que hay son carne de cañon para los delincuentes que se conocen el area

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • JEALBO Comentario realizado el 2/18/2013 8:54:33 AM

    Y DELE CON SAN JAVIER. NI SIQUIERA CONOCEMOS LA CIUDAD NI SOMOS CAPACES DE UBICAR EL ESCENARIO DE NUESTRAS NOTICIAS. TODO LO QUE OCURRE DE LA CARRERA 80 HACIA ARRIBA Y HASTA SAN JERONIMO, DIZQUE ES COMUNA 13 SAN JAVIER.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Pipe99 Comentario realizado el 2/18/2013 8:15:35 AM

    Ojalá se mueran esos hijueputas.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Einsten Comentario realizado el 2/18/2013 7:24:19 AM

    NO SE ESTÁN DEFENDIENDO DELINCUENTES. ¿CÓMO NO LES TOCA VIVIR DEBAJO DE UNA CAMA CADA VEZ QUE HAY UNA BALACERA, Y TAMPOCO LES TOCA VER CÓMO LOS POLICÍAS PERMITEN BALACERAS A CAMBIO DE DINERO, Y VER CÓMO LES PASAN LOS DELINCUENTES X LAS NARICES Y NO HACEN NADA, ENTONCES HABLAN DE LO QUE NO SABEN. LASTIMOSAMENTE LA POLICIA SIEMPRE ATACA A LOS JOVENES SANOS Y TRISTEMENTE ESO PASÓ Y POR ESO FUE QUE HUBO DESORDENES.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • nickynilsin Comentario realizado el 2/18/2013 4:38:53 AM

    La gente si es ignorante claro pero cuando la policia no aparece hay si salen a decir que es que no sirven para nada. No se cual es la mentalidad de proteger alos bandidos eso que no les importa matar desplazar y bacunar a gente pobre niños ancianos solo les importan sus ideales y los ignorantes le hechan la culpa a quienes nos cuidan y protegen no sabiendo que estos seres son personas tambien que tiene familia y que estan dando su vida por protegernos .. Que necesidad tienen ellos de proteger a gente que no conocen. Y asi los juzgamos y tratamos mal sabiendo que nuestros policias tambien son hojos padres hermanos amigos por eso nuestro pais esta como esta por unos cuantos brutos ignorantes que apoyan alos que tanto daño nos hacen dejemos de ser tan estupidos y valoremos alos que si quieren al pais y al orden..

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com
    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.