En el sector de La Unión, ubicado a 20 minutos de Salamina, en la carretera que comunica con Aranzazu, se produjo un accidente este lunes, a las 5:30 de la mañana, en el que perdieron la vida dos personas que viajaban en un campero.
En este momento los organismos de socorro se encuentran identificando a las víctimas para entregar el informe respectivo.
El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Aranzazu, José Alberto Giraldo López, informó que en el vehículo se movilizaban otras 14 personas que resultaron heridas como consecuencia del accidente, que se registró cuando el automotor rodó a un abismo de 150 metros y cayó a un río, en cercanías a La Unión, jurisdicción de Salamina, Caldas.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a los centros asistenciales más cercanos, mientras los socorristas buscan a otras dos personas que estarían desaparecidas.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333