• Medellín, 18 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Duelo para disfrutar en armonía

Crucial DIM-NAL, 8:30 p.m. Si hay ganador, este aseguraría, en buena parte, disputar el título.

Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 6 de diciembre de 2012

El clásico 274 tiene varios motivos para ser diferente entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, porque aquel elenco que gane estaría acercándose a la final de la Liga Postobón-II.

Los rojos, locales para efectos de la taquilla, le apostarán a la continuidad, mientras que los verdes tendrán de nuevo variantes.

Jorge Arias, lateral escarlata, cree que la clave, para el juego de las 8:30 p.m. en el Atanasio Girardot, será tener la pelota y no dejar que el rival imponga su juego. Algo similar piensa Alejandro Bernal, quien agregó que "el encuentro de hoy será tan disputado que las opciones aparecerán poco y el que aproveche alguna se llevará los puntos".

EL ROJO SEBASTIÁN HERNÁNDEZ Y EL VERDE FERNANDO URIBE VISUALIZAN UN DUELO ENTRE LA TÁCTICA Y LA TÉCNICA

Sebastián Hernández
-“Medellín hace diferencia hoy con ganas, compromiso, volumen de ataque, táctica, orden y concentración”.

-“Este clásico es la oportunidad de soñar con la final. Ganar sería dar un paso determinante”.

-“Para no tener problemas con la técnica de los  jugadores de Nacional, hay que atacarlo con más gente y nuestros volantes laterales, taparle los costados, presionarlo, anularle sus lanzadores”.

-“Estos duelos exigen algo más. Así los equipos estén en una posición incómoda o arriba, cada uno quiere sacar la ventaja y le pone un esfuerzo adicional a este juego”.

Fernando Uribe
-“Con un buen resultado estaremos peleando para llegar a esa final dependiendo sólo de nosotros”.

-“Cada vez que el Medellín jugó contra nosotros planteó algo diferente, pero pensando siempre en cuidarse atrás. Esperamos encontrar los espacios para generarle peligro”.

-“En este juego tenemos que aprovechar los espacios. Intentaremos hacer eso como lo hicimos frente a Itagüí. Esa va a ser la tónica si el DIM decide tapar los costados”.

-“El ganador hoy sería el mayor aspirante a ser finalista”.

Ficha del partido

Medellín-Nacional

Evento: quinta fecha de la semifinal de la Liga Postobón-II.

Lugar: Atanasio Girardot.
Hora: 8:30 p.m.
Valor entrada: platino a $85.000, VIP a $75.000, preferencia a $55.000, oriental a $32.0000 y populares a $20.000.
TV: Directv.

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias; Felipe Pardo, John Viáfara, Amílcar Henríquez; William Zapata, Sebastián Hernández y Germán Ezequiel Cano.
Técnico: Hernán Gómez.

Nacional: Cristian Bonilla; Alejandro Bernal, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Jherson Córdoba, Alexánder Mejía, Avilés Hurtado, Luis Fernando Mosquera, Macnelly Torres y Freddy Pajoy.
Técnico: Juan Carlos Osorio.

Interacción y participación

83
4.3

Duelo para disfrutar en armonía

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Duelo para disfrutar en armonía Link has been Rated 4.3 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

30 Comentarios - 18 de abril de 2014
  • olafoelamargado Comentario realizado el 12/6/2012 4:58:18 PM

    Y quién pita? pilas con el árbitro,....el rey de compras debe tener toda su chequera lista.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • pepe1968 Comentario realizado el 12/6/2012 3:20:10 PM

    HEY PELADOS. MUCHO JUICIO, ES SOLO UN GRAN PARTIDO, NO CUALQUIER, ES UN CLÁSICO. PERO PILAS NO PERDAMOS LA CULTURA NI MUCHO MENOS LA PACIENCIA. GANE EL QUE GANE NO NOS DARÁ LA papita NI el arriendo. SON y SERÁN NUESTROS EQUIPOS DEL ALMA, PERO NO MATEMOS EL CUERPO. ÁNIMO MI VERDE, PERO SI GANA EL ROJO, QUE MÁS SE PUEDE HACER. NO SOMOS PRIMEROS POR NO TENER GOLEADOR, QUE TRISTEZA PARA UN EQUIPO TAN GRANDE y NO TENERLO y PARA COLMO DE MALES EL QUE VENIA DE PETROLERA SE FUE PARA MEXICO.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • rondamoncito2 Comentario realizado el 12/6/2012 3:09:45 PM

    No se si muchos de los que comentan por este medio han leído sus comentarios y se han preguntado lo ridículos que se ven al hablar mal de otro equipo, de las circunstancias que rodean y todo el morbo generado. El fútbol es hermoso. los fanáticos dan pena ajena.....

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • dongodie Comentario realizado el 12/6/2012 2:10:45 PM

    estamos en navidad. época de familia y alegría. vale para todos: celebre el triunfo de su equipo, y no la derrota del contrario. cántele a su equipo, no ofenda al contrario. disfrutemos tranquilos, es navidad, paisitas!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (5 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • yondo Comentario realizado el 12/6/2012 1:58:09 PM

    Estos pobres hinchas del DIM no tiene otro argumento que pensar en el robo del partido como única defensa de perder , no se dan cuenta que tiene un equipo muy malo , pero malo en todos los campos hasta el portero el cual le entra todo lo que le pateen de lejos y de noches mas ,por cuanta de su hipermetropía , en el Cali le decían el “cieguito” , pero lo que pasa es que el verde no tiene o mejor se les olvido el disparo fuera del área y hacer valer su jerarquía en algunos jugadores como Mosquera , lo triste es que no se da cuenta de que en un clásico como este donde salga figura es el trampolín para su futuro , el gran problema de él es que sub estima su capacidad técnica lastima por que puede ser un elemento de exportación , en el filo de la navaja de terminar como un heroe o un villano

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.