Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

El Clásico 2009 en imágenes

03 de noviembre de 2009
bookmark

La entrega, la velocidad, la adrenalina y la familia fueron los protagonistas de la edición 36 de El Clásico EL COLOMBIANO- Indeportes Antioquia. Durante tres días los amantes de los deportes a pedal gozaron, algunos en sus potentes corceles de dos ruedas y otros como espectadores, de las pruebas de ruta (mayores y júnior), downhill, trial, crosscountry, gravity y bicicrós.  El dirtjump, la gran novedad del certamen, no pudo debutar pues el mal tiempo obligó a la cancelación de la prueba.
 
Fue un fin de semana que la familia disfrutó en torno al deporte. Caídas, rápidos descensos, pantano, profesionalismo, fueron la constante en las carreras. Los asistentes y participantes demostraron que el evento benéfico-deportivo más grande de Antioquia está presente en los corazones de los seguidores del ciclismo.
 
Un Clásico que dejó como gran campeona a Ashley Hinestroza, patrocinada por la empresa R y G, quien obtuvo el galardón luego de ganar las dos etapas de la ruta en su categoría de damas B y ser segunda en la división femenina open del cross country.  Las sorpresas no quedaron ahí, Jorge Díaz dejó a más de uno con la boca abierta, con su bicicleta fabricada en bambú.  Él corrió en la prueba de ciclomontañismo y quedó satisfecho con el funcionamiento de su novedoso invento.
 
Elcolombiano.com preparó el recuento de las mejores imágenes de la edición 36 de El Clásico EL COLOMBIANO - Indeportes Antioquia 2009.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD