• Medellín, 15 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
El DIM se hunde con su pobreza futbolística
FOTO juan antonio sánchez
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

El DIM se hunde con su pobreza futbolística

Luego de un desastroso primer tiempo, al equipo rojo no le alcanzó la reacción y perdió por 3-2 con el Huila.

Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ | Publicado el 18 de abril de 2013

Decepción, impotencia y rabia es lo que expresa hoy la fanaticada del Medellín, luego de la derrota de ayer (3-2) ante el Atlético Huila en Neiva.

El equipo rojo completó seis caídas en el torneo y su clasificación a las semifinales ahora dependen de un milagro. Tiene 9 puntos en 11 juegos.

Sin alma se vio el Medellín en el primer tiempo y fruto de ello recibió dos goles en los que, además de la falta de actitud de la mayoría de jugadores en la cancha, se notaron sus fallas defensivas que nacieron en la contención. Los jugadores del conjunto opita corrían la cancha sin que nadie lo impidiera.

La generación de fútbol fue pírrica y por ende la pobreza futbolística de los rojos en ataque, situación que aumentaba la impotencia del técnico Hernán Darío Gómez.

Decepcionado de sus dirigidos y arriesgándose a quedar con menos hombres en una eventual lesión, Bolillo ordenó las tres sustituciones reglamentarias para el arranque de la complementaria.

Con Felipe Pardo, Cristian Restrepo y Cléider Alzate en la cancha parecía que el panorama cambiaría. Pero solo fue una ilusión, pues el Huila, que venía de ser goleador por Equidad (4-0), marcó el tercero de la noche en el Guillermo Plazas Alcid.

Después de ver salvarse al Poderoso en otras dos ocasiones, Germán Cano, que luchó contra los zagueros rivales, descontó y puso el 3-1. Los esfuerzos de Giovanni Hernández fueron premiados con el 3-2 en el tiempo de reposición, pero de nada valió después de "regalar" un período. Se impuso el equipo local, que tuvo en Tressor Moreno, exjugador del DIM, al protagonista del encuentro.

El DIM continuó su descenso en la tabla y ahondó su crisis deportiva, previo a los partidos ante Santa Fe (sábado) y Nacional.

Interacción y participación

119
3.6

El DIM se hunde con su pobreza futbolística

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: El DIM se hunde con su pobreza futbolística Link has been Rated 3.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

122 Comentarios - 15 de abril de 2014
  • juanchito71 Comentario realizado el 4/19/2013 11:52:06 AM

    NI GANADOSE MILLONES DE PESOS HACEN ALGO...QUE TRISTESA..

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • JB69 Comentario realizado el 4/19/2013 7:54:14 AM

    Cuando se actua de mala fé, no se pueden esperar buenos resultados. En la final del torneo anterior, los técnicos de Medellín e Itaguí, se pusieron de acuerdo para sacar a Nacional de la final... Hoy el destino le cobra a Bolillo y a los jugadores de ese momento, esta marrullería. Lo siento por los que llegaron nuevos de otros clubes a este torneo. Están en el lugar equivocado.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • kana Comentario realizado el 4/18/2013 8:35:40 PM

    porque la maldad es miedosa: se condena a si misma. Perseguida por su conciencia, espera siempre lo peor.Tener miedo es simplemente renunciar a la ayuda de la razón mientras más aumenta la causa desconocida de sus sufrimientos. Eso es lo que te espera Diego A. felicitaciones por ser feliz, hasta cuando? Dios castiga los cobardes como tu.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Diego_A Comentario realizado el 4/18/2013 7:25:14 PM

    Señores, hay que saber reconocer las cosas de los gamines de la rosada, el B-dellín ha hecho méritos suficientes para estar en tan importante torneo de la B, se ha esforzado bastante por ir a celebrar sus 100 años de mediocridad a ese torneo y considero que se tiene más que ganado el derecho de ir a hacer el ridículo al torneo de ascenso, servicio social: Se busca rival para clásicos. Soy del Verde, soy Feliz!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • william Comentario realizado el 4/18/2013 6:49:38 PM

    claro que vamos de c...s para la B, si hasta cuando diseñaron la camiseta le pusieron la B acostada despues del 1. ca los jugadores no aprenderan a respetar a los clubes ni alos hinchas ni a los tecnicos hasta que no les demuestren que son capaz de echarlos a todos. el semestre pasado morian de hambre y llegaron segundos, ahora tienen todo y no dan nada, son perros que muerden la mano del amo que los alimenta, son como putas resabiadas. ademas se empieza a notar que julio roberto no se debio ir. ah!! y ya que se lograron deshacer de petapardo, miren aver si por ahi a ese troncazo le cabe en la maleta el adefesio de marco perez...

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.