• Medellín, 25 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
FOTO ARCHIVO
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

El Mago Juan Pablo Pino vuelve al DIM

Será presentado este domingo como refuerzo del club para la Liga Postobón II.

Por Oswaldo Bustamante Escobar | Medellín | Publicado el 27 de julio de 2013

Es un hecho: Juan Pablo Pino regresa al equipo que lo vio nacer para el fútbol: el Independiente Medellín.

Así quedó confirmado este sábado en la noche cuando los directivos del club escarlata de Antioquia finiquitaron la negociación con los empresarios del jugador cartagenero que en el 2005 debutara en el fútbol rentado justamente vistiendo la camiseta azul y roja del DIM.

"Hemos llegado a un acuerdo con Pino", manifestó el presidente de la institución Carlos Mario Mejía, inicialmente en calidad de refuerzo para el segundo semestre de este año.

El volante creativo, nacido en Cartagena y de 26 años de edad, jugó con los rojos durante las temporadas de 2005, 2006 y 2007.

En la actualidad prestaba los servicios al Olympiacos Fútbol Club de Grecia al que había llegado el año pasado después de recorrer varios equipos europeos, como el Galatasaray de Turquía (2010-2011), el AS Mónaco de Francia (en dos campañas, 2007, 2008-2010), el Royal Charleroi de Bélgica (2008). Su mejor actuación la cumplió en el Mónaco en el que marcó 7 goles en 40 partidos.

El regreso de Juan Pablo Pino a Colombia se venía cuajando desde el año pasado cuando, incluso, se habló de interés del Atlético Nacional por sus servicios.

Pino, apodado el Mago, estará en Medellín este domingo con motivo del encuentro del club antioqueño ante el Tolima en el inicio del campeonato profesional del segundo semestre.

El departamento de Comunicaciones del Equipo del Pueblo confirmó, igualmente, que Pino será presentado durante el partido y que el lunes hará los exámenes médicos de rigor y a firmar el contrato.

Una buena adquisición del rojo si tenemos en cuenta los pergaminos del volante así como los logros que ha tenido en su carrera deportiva: mejor jugador del Suramericano sub-20 de 2007, del AS Mónaco en 2008-2009 y con experiencia en selecciones de mayores de Colombia. Y viene de ser campeón de la Copa de Grecia 2012-2013 con el Olympiacos, del que también fue campeón de la denominada Superliga de Grecia.

Interacción y participación

87
4.5

El Mago Juan Pablo Pino vuelve al DIM

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: El Mago Juan Pablo Pino vuelve al DIM Link has been Rated 4.5 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

33 Comentarios - 25 de abril de 2014
  • ciertero Comentario realizado el 7/29/2013 3:57:13 PM

    SEÑORES DE EL COLOMBIANO...USTEDES SI DEBERÍAN PONER MÁS CUIDADO Y DEJAR EN SU CEDAZO ALGUNOS COMENTARIOS QUE EN NADA AYUDAN A FORMALIZAR LA UNIÓN ENTRE LA HINCHADAS EN ANTIOQUIA...EL COMENTARIO DE ESE SEÑOR MOAVAR DEBIÓ SER CENSURADO POR EL BIEN DEL DEPORTE ANTIOQUEÑO...COMO DICEN POR AHÍ EN UNA EMISORA...HAGA SU COMENTARIO SI NO ES INSULTANTE... Y ESTE MUCHACHO PINO SI ES BUENO Y VINO A APORTAR, BIENVENIDO Y QUE TENGA SUERTE....ARRIBA MI NACHO...

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • rodrigor11 Comentario realizado el 7/29/2013 1:02:18 PM

    Hablan de amor por la camiseta los hinchas del perdoroso, y donde esta el super idolo choronta. Donde, donde? La gente trabaja es por plata, eso que de amor, eso es carreta que les echan a ustedes.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • rodrigor11 Comentario realizado el 7/29/2013 12:51:24 PM

    Que tristeza los hinchas del medellin, que se dejan meter los dedos a la boca cada semestre, les dicen en cada partido que jugaron muy bien, asi lo pierdan. Señores el futbol es de resultados, o diganme un equipo en el mundo que equipo juege bonito y no gane nada, que le pasa. Los torneos hay que empezarlos ganando, asi empezaron el torneo pasado y decian, perdimos pero jugamos bien, y donde llegaron?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • jgomezh Comentario realizado el 7/29/2013 10:25:07 AM

    la envidia es del mismo color de ese circo del anal o sea verde ya que su plata se la tuvieron que meter por su anal, vamos Pino sos muy bueno y vamos MEDALLO SOS EL MEJOR

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • obispoVerde Comentario realizado el 7/29/2013 10:24:28 AM

    Es excelente esta noticia, es muy bueno que el medellin se arme bien...para que jueguen de tu a tu con nacional...para que se les acabe el pretexto que es que pierden porque son pobres y nacional es rico...ojala tranigan iguales o mejores jugadores...para que dejen esa chilladera que mantienen que parecen unas magdalenas quejandose por todo...seria muy bueno que en los clasicos pongan toda la carne en el asador...y jueguen y propongan no como lo hacen en los ultimos diez años agazapados y cag@dos del miedo...ojala que jueguen mano a mono eso seria lo ideal.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com
    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.