• Medellín, 21 de septiembre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
El Medellín ya acopla su juego con seis de siete contrataciones
El zaguero de 30 años, Jhonnier González, al igual que los otros refuerzos, renuevan la actitud del equipo. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

El Medellín ya acopla su juego con seis de siete contrataciones

Por JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN | Publicado el 11 de julio de 2012

Un equipo renovado mostró ayer el DIM en Sofasa. A la espera del argentino Germán Ezequiel Cano , que hoy presenta exámenes médicos, el equipo trabajó con los nuevos refuerzos: Leandro Castellanos, Johnnier González, Luis Núñez, Jéfferson Cuero y William Zapata.

El Poderoso anunció también la llegada del panameño Amílcar Henríquez (28 años, procedente del Huila) como su séptimo refuerzo. Así, faltarían únicamente uno o dos jugadores más, para completar los requerimientos del técnico Hernán Darío Gómez.

Respecto a la posible contratación de Dayro Moreno , el Medellín lo descartaría por los altos costos de salario, además porque debe resolver su situación con el Tijuana de México. Otro tema que se va clarificando es la salida de Felipe Pardo , que ya tendría una opción en la MLS. No está en los planes del Bolillo.

Una situación similar es la del volante Jonathan Estrada, al que se le está buscando equipo, o la rescisión del contrato.

Leiton Jiménez podría regresar a la institución roja. El defensor que se anunciaba como refuerzo de Jaguares de México fue descartado por el técnico José Guadalupe Cruz, quien manifestó a los medios de ese país que Leiton llegó con una dolencia muscular, "por lo que difícilmente se quedará en el equipo". El presidente del DIM, Julio Roberto Gómez , dijo que se trata de un posible desgarro y que esto no dañaría el negocio.

Se confirmó que el preparador físico William Villa seguirá con el equipo. Villa agradeció el interés del Itagüí y de Leonel por contar con sus servicios. Se está a la espera también de conocerse que jugadores rojos podrían pasar al Once Caldas.

Por los lados del Itagüí, el grupo volverá de vacaciones el viernes. Mientras se confirma quiénes llegan a las águilas, salen Roberto Poloy Javier Arizala . Aún no hay una decisión concreta sobre los jugadores que podrían ir a Millos. Las prioridades de Hernán Torres son Cléider Alzate, Ánderson Zapata y Javier López.

CLAVES

NACIONAL NO DESISTE DE NÁJERA

1. Nacional jugará mañana con Envigado (8:00 a.m.) y Panamá (10:00 a.m.) en su sede de Guarne.

2. Este miércoles se podría definir la vinculación del defensor Francisco Nájera, del Olimpia.

3. El verde tendría tres bajas para su viaje a México: Macnelly Torres, Diego Álvarez y Luis F. Mosquera.

Interacción y participación

19
4.6

El Medellín ya acopla su juego con seis de siete contrataciones

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: El Medellín ya acopla su juego con seis de siete contrataciones Link has been Rated 4.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

12 Comentarios - 21 de septiembre de 2014
  • OleMeloyo Comentario realizado el 7/11/2012 10:02:27 PM

    ecorrea24 es l tipico hincha chirrete dl nalgonal. sus comentarios son faltos de personalidad y de creatividad, y esa rabiecita contra el DIM, seguramente es que su mujer lo dejó por un hincha rojo. hey !! ecorrea24 ¡¡ OLE MELOYO!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • GUILLERMOEUSSEE Comentario realizado el 7/11/2012 6:07:58 PM

    HINCHAS ROJOS,NO NOS CONFIEMOS,AUN NO HA PASADO LO MAS INTERESANTE,PARA MI AUN RONDA POR EL DIN LA SOMBRA DE CIRO,YO CREO DEL TODO CUANDO EL ENTREGUE ESE GRAN PAQUETE ACCIONARIO QUE ADMINISTRA O QUE TIENE EL EL EQUIPO,ESE ES OTRO CASTILLO PEOR,LO RECUERDAN? NO NOS CONFIEMOS PERO APOYEMOS TODO LO QUE ESTA HACIENDO EL NUEVO PRESIDENTE INTERINO,PORQUE ES INTERINO MIENTRAS NO VENDAN EL EQUIPO

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • ENEVERRE Comentario realizado el 7/11/2012 5:24:19 PM

    ecorrea 24:esàs mas desubicado que una lombriz en un baile de gallinas.El espectàculo del fùtbol es para vivirlo, disfrutarlo, aceptar el rersultado y hasta ahi.Violencia NOOOOOO POR DIOS.Te parece poca la que vivimos en toda nuestra pobre patria? Ah no màs por amor a DIOs...vamos a cogerla suave viviendo el fùtbol como lo que es ...un espectàculo para vivirlo y disfrutarlo.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • ecorrea24 Comentario realizado el 7/11/2012 4:25:03 PM

    esos escritos van dirigidos para los hinchas del rosado que se mantienen en las noticias del verde nada mas que hablando brutalidades y ofendiendo, y si usted malpensante se siente ofendido de malas.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • malpensante Comentario realizado el 7/11/2012 3:22:21 PM

    Señor( creo que es demasiado titulo para usted) ecorrea24: es recurrente en sus escritos, la mala intencion y la saña con la cual usted se refiere a todo lo que tenga que ver con el DIM. Creame que lo pense mucho para escribirle esta nota, es mas, mentes tan retorcidas como la suya, solo se hacen acreedorasal desprecio como premio a sus ofensas. Me motiva simplemente. el animo de que los involucrados en el espectaculo del futbol, reaccionemos y entendamos que esto es solo eso: un espectaculo. Cree usted entonces que por el solo hecho de tener simpatia por otro equipo diferente al de sus amores, lo hace acreedor a insultar y ofender como le venga en gana? Acaso por el hecho de que en mi hogar materno tengamos diferentes gustos por estos equipos, nos tenemos que maltratar y/o matarnos? O, ese buen amigo que ha estado conmigo en las buenas y en las malas ya no puede serlo por que "su color" predilecto es diferente del mio? Creame que por personas como usted solo siento lastima y pesar.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (4 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    • Versiones Moviles
    • iphone
    • ipad
    • android
    • blackberry
    • windows-8
    • windows-phone

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.