Las declaraciones del presidente de la aerolínea de bajo costo, Easyfly, Alfonso Ávila, sobre las repercusiones que tendría la quiebra de Interbolsa, dueña del 40 por ciento de las acciones, en el sentido de que no está en riesgo el futuro de la compañía, ojalá se cumplan, pues no está en juego la supervivencia de Easyfly, sino el servicio a cientos de miles de pasajeros. De ahí la urgencia de enviar mensajes claros respecto del cumplimiento de los itinerarios y los horarios de los vuelos. La calidad del servicio es un imperativo para la aerolínea y la transparencia de su situación una obligación.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Señor sgalberto, Avianca tenía cualquier cantidad de rutas desde el Olaya Herrera y las dejó, casi todas sin ninguna justificación.
De ahí la importancia que la Aerocivil apruebe las nuevas rutas de Avianca al aerpuerto Olaya Herrera para beneficio del usuario y de la ciudad de Medellin,no entendemos por que razón se oponen a esta nueva oportunidad que genera mucho beneficio para todos.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333