Astrología

  • Medellín, 17 de septiembre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

El Tarot del caminante, del 21 al 28 de abril de 2013

EL SOL
Inicia su recorrido por el signo de Tauro lo que abre las puertas a grandes cambios y a renovaciones importantes en trabajo y soluciones prácticas a los problemas que se han venido presentando.


LA LUNA
En el primer decanato de Virgo refuerza la propuesta de reactivación y mejora de las condiciones. Analizar las intuiciones que se presentan para que den los resultados que se pueden y deben dar.

LO IMPORTANTE
Las actividades que se inicien esta semana tienen una base emocional fuerte que comprometen positivamente reacciones con miraras a un buen propósito. La buena suerte está del lado del cambio y del progreso, pero el afán de figurar es muy nocivo.

LA CARTA
El Papa V.
Representa los valores tradicionales, los rituales sagrados, los momentos donde se atraviesa una situación transitoria. El consejero, el maestro, autoridad moral. El padre.

Elena María Molina | Medellín | Publicado el 19 de abril de 2013
Mapa de noticiasCerrar
ARIES: EL MAGO
TAURO: LA ESTRELLA
GÉMINIS: 9 DE OROS
CÁNCER: 4 DE ESPADAS
LEO: 2 DE ESPADAS
VIRGO: 4 DE ESPADAS
LIBRA: 7 DE OROS
ESCORPIÓN: REINA DE BASTOS
SAGITARIO: REINA DE COPAS
CAPRICORNIO: REY DE BASTOS
ACUARIO: REY DE ESPADAS
PISCIS: LA MUERTE

ARIES: EL MAGO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Los elementos están dispuestos para las realizaciones: la materia, la intuición, el impulso y la fuerza. Actuar con destreza y acompañar la acción persistente con la palabra oportuna. Intermediario entre la idea y la realización.
La semana: Mucha actividad y buenas ocasiones para emprender nuevos negocios y para alianzas positivas en lo laboral, en lo emocional. Gran fuerza para iniciar tareas que pueden producir magníficos resultados si persiste en lo que emprenda. El trabajo en sociedad no es conveniente.
El reto: Hay un aspecto que lo hace fácilmente despreocuparse de lo esencial, no asumir responsabilidades o entrar fácilmente en dispersión. Hábil, inteligente y curioso, progrese, Lo que es un hobby puede ser profesión.

TAURO: LA ESTRELLA (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La estrella o el arcano de los favores celestes. No hay que esperar tener la fuerza para iniciar lo que quiere, hay que iniciar lo que quiere para que aparezca la fuerza. Entrega, entregarse. Paciencia y buen humor.
La semana: La vida emocional interesante por las oportunidades que se  presentan. La desconfianza y los intereses de los amigos tienden a empañar su felicidad. El buen manejo de sus asuntos financieros le puede ahorrar dificultades, por lo que es importante que empiece a tomar caratas en el asunto.
El reto: Mantener relaciones autenticas. Sentido de la amistad, sea muy selectivo. Puede aportar más al entorno y encontrar la palabra precisa que el otro, que los demás necesitan. Fervor en lo que hace, necesidad de renovación.

GÉMINIS: 9 DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es una chispa que puede encender pasiones, buena corriente de energía para realizar lo que sabe que quiere o puede hacer. La precipitación por emocionalidad sin dirección es impedimento a su producción. Sentimientos profundos.
La semana: Controle la manera de reaccionar frente a las dificultades financieras, no hacerlo le lleva a cometer errores muy serios. Las relaciones familiares el ayudan a soportar las tensiones que se le presentan. Cuenta con la buena suerte en amistades y protectores de mucho poder.
El reto: Saber que cada vez puede ir más allá. Que a cada realización gesta un nuevo deseo, una nueva intención. Son sus emociones frente al detalle las que desvían el objetivo principal.

CÁNCER: 4 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El cuatro es estabilidad, y es pausa, antes de la nueva puerta que va abrir. Momentos de introversión, cuide su intimidad, sus propósitos.  Es roca, es firme. Descanse, esta en vía de lograr seguridades y perfección en lo que se empeñe.
La semana: El interés por las relaciones familiares es oportunidad de fortalecer los vínculos más serios para que pueda llevar a cabo los cambios que está buscando en su adaptación al medio que le rodea. La vida laboral propone nuevas oportunidades de progreso, de cambio y los negocios le pueden proporcionar muy buenas ganancias.
El reto: El hogar lleva su impronta, su autoridad, su organización. Asuma sus responsabilidades, su posición se lo exige. Organizador innato, mantenga la mente en sus realizaciones.  Sus éxitos no son fruto del azar.

LEO: 2 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: No le gustan las cosas simples. Tiene el olfato para precisar lo que el otro y el entorno necesitan. Estable en apariencia, los vientos emocionales le generan cambios de humor que influyen en sus prioridades.
La semana: Oportunidades de ascenso, de progreso profesional, de renombre. Se presentan algunos frenos que tienen como base las relaciones familiares. En el trabajo hay una variedad de frentes en los que se puede desempeñar de manera eficiente y oportuna.
El reto: Necesita más de los demás de lo que usted mismo se lo cree. Matizar. Generoso y disponible, comunique mejor. Es propicio aprender a controlar mejor los gastos y las inversiones! No juegue con su salario e inversiones.

VIRGO: 4 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Frente a los eventos siempre es interesante pensar que hay en uno que los genera o debe soportar. Se complace en lo que hace y el refinamiento le atrae y al mismo tiempo sabe que se puede convertir en obstáculo a la realización.
La semana: Los cambios internos pueden ser traumáticos en un principio, pero paulatinamente verá la bondad de  los mismos. Personas entre sus allegados que le dificultan sus proyectos o que hacen que se retrasan, por perfeccionismo, no por mala intención.
El reto: Su elemento es la tierra, y ella es su mejor aliada a las realizaciones. Muy concreto. Altruista, revise sus relaciones con el dinero y pregúntese por su generosidad. La entrega es indispensable al amor, a si mismo, al otro.

LIBRA: 7 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Hay apoyos interesantes a su labor. El discernimiento es indispensable a los buenos resultados. Sentirse cómodo y acorde a sus propósitos, a la ética que debe regir su hacer justo, armónico.
La semana: Estabilidad emocional y profesional en lo que emprende. Negocios proponen ganancias muy interesantes. Es bueno que le preste una mayor atención a las finanzas y al manejo de los gastos. Calcule con precisión lo que deba realizar, puede cometer errores delicados y costosos.
El reto: Cautela en el gasto, si hay presiones mantenerse firme en la prudencia para no sentir inestabilidad que perjudica su vida emocional y laboral. Piense, escriba, nuevos proyectos a mediano plazo.

ESCORPIO: REINA DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La reina de Bastos es realeza, como lo es esta dimensión. Somos de estirpe real, encargados de custodiar, velar por la prosperidad y el bienestar de la tierra. Que ella produzca riqueza y dicha depende del agradecimiento y cuidado con que nos relacionamos con ella.
La semana: La familia y las compañías son ahora su principal foco de interés y ello para bien por las buenas oportunidades que le ofrecen. La situación de trabajo con sus dependientes no es la mejor, pero las alianzas con amigos y protectores le son de mucho beneficio.
El reto: Apertura. El desapego a situaciones materiales, a personas es relativamente fácil, frente a las ideas y creencias que debe dejar atrás. No vincule parientes a su trabajo por el momento.


SAGITARIO: REINA DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El arcano: La reina de copas es sigilosa en el cuidado de la obra realizada. Aprecie lo que ha logrado y comparta lo aprendido en estos años. Y si cultiva la paciencia frente a si mismo y al entorno, su mundo se puede transformar.
La semana: Los negocios con sus socios son muy provechosos. Estar en guardia en las relaciones profesionales por las tensiones que se pueden generar por apreciaciones ligeras y poco fundamentadas. En el trabajo se inicia una semana muy productiva. Evite negocios especulativos.
El reto: Servir de puente al progreso de otros. El apoyo que brinda a los demás fortalece su realidad, le convierte en pilar a mejores realizaciones. Cuente hasta tres antes de reaccionar, muy emocional.

CAPRICORNIO: REY DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El poeta supo describir el trabajo del Hombre en la próxima década, saber que “lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado”: sus ancestros. Los terrestres que son a imagen, tal vez si, tal vez no semejanza, de los ancestros celestes.
La semana: Diferenciar las relaciones sentimentales de las relaciones que son simplemente de amistad y evite esa mezcla que termina por crear confusiones. Puede complicarse, y eso afecta la estabilidad emocional y le crea problemas en el medio en el que se desenvuelve.
El reto: Mejore su nutrición, del equilibrio en ella depende en buena parte su salud. Cuide huesos y articulaciones. Los juicios familiares son muy inoportunos en esta época, por lo que es mejor evitarlos.

ACUARIO: REY DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Dice los sabios: el todo es mente, el universo es mental. Agudo, perspicaz, crea que su intuición le brinda oportunidades de cambio a sus creencias. Sea más practico, no pierda tiempo divagando, se enreda.
La semana: Hágale caso y cultive la percepción de lo que le ofrece el medio en el que trabaja. Actuar con mucha calma y serenidad porque de lo contrario termina por romper relaciones con sus amigos y parientes. Las posibilidades laborales son muy positivas y prometen buenas ganancias.
El reto: Concretar. Tiende a que oportunidades, aperturas, mejoras, dinero, se le escapen como agua entre las manos. Evite jugos de azar, el alcohol y todo aquello que signifique evasión.

PISCIS: LA MUERTE (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: La muerte en el tarot es dejar atrás todo aquello que carece de sentido, que ya es obsoleto, y ante todo ideas que se hace sobre la realidad y sobre los demás. El otro y el entorno siempre es espejo de lo que uno lleva en su interior.
La semana: Evite las alianzas, las compañías o sociedades por su tendencia a mezclarlas con los sentimientos. Su mayor habilidad se manifiesta en la capacidad para percibir y mejorar las relaciones con la familia, las amistades.
El reto: Se abren buenas opciones de negocios con el extranjero y las oportunidades de viajes son muy positivas. Viajar, conocer, aprender, son palabras sinónimas. Deje atrás los previos emocionales.

Interacción y participación

16
4.9

El Tarot del caminante, del 21 al 28 de abril de 2013

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: El Tarot del caminante, del 21 al 28 de abril de 2013 Link has been Rated 4.9 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

17 de septiembre de 2014

El Colombiano - los más

PauteFacil.com
  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.