La primera audiencia sobre el control de armas en el Senado de Estados Unidos no pudo ser más emotivo y trascendental para Gabrielle Giffords, la exrepresentante que resultó gravemente herida durante un tiroteo en Tucson, Arizona, hace dos años, durante un acto político.
Visiblemente emocionada y con gran dificultad por las lesiones cerebrales que sufrió después del atentado, Giffords pudo modular unas cortas, pero contundentes palabras para pedirle al Congreso una decisión "valiente" contra el uso de armas de asalto en manos de particulares. El testimonio de la exrepresentante demócrata se da en momentos de una dura disputa con los republicanos para legislar en contra de la venta libre de armas en EE. UU., como lo propone el presidente Barack Obama.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
me parece que ud no la entendio ni a su esposo,como siempre los medios cambian las cosa tanto ella como su esposo niegan que el problema sea de armas,mas bien es de salud mental y ellos admiten que son duenos de armas y no las piensan entregar,parece que aqui tambien quieren cambiar el tema para darle la razon a obama.por favor pongan mas atencion y no se dejen enganr por los medios obamenses!!


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333