Por favor instalar el Plugin Flash
El Colombiano
Con el cierre del aniversario número 100 y el inicio de los 101 años, El Colombiano buscó resaltar este día con la presencia y dirección de tres grandes personajes, quienes aportaron su estilo e innovación en las secciones de Información, Opinión, Deportes y Tendencias.
Nicanor Restrepo, Juan Pablo Ángel y Carlos Vives, vivieron la jornada a plenitud, no solo acompañando la redacción del periódico sino proponiendo los temas y la presentación gráfica para la edición de este 6 de febrero.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333