• Medellín, 24 de mayo de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Por favor instalar el Plugin Flash

En el Atanasio hubo licencia para todo

LUIS FERNANDO MONTOYA le ganó el pulso a su amigo Hernán Bolillo Gómez en la edición 25 del Día del Fútbol Antioqueño, en la que sobraron las figuras. Martín Palermo anotó; Iván Zamorano desperdició penalti y el único lunar fue la poca presencia de público.

Jaime Herrera Correa | Medellín | Publicado el 23 de enero de 2012

El Día del Fútbol Antioqueño sirvió para apreciar módulos tácticos revolucionarios, realizar ensayos arbitrales, darles la bienvenida a su tierra a varios deportistas y ser testigos de que el talento no tiene fecha de vencimiento.

Ganar era lo menos importante ayer en el estadio Atanasio Girardot, porque todos los participantes tenían claro que en esta oportunidad lo fundamental era pasarla bien jugando fútbol y recoger fondos para las fundaciones Héroe Camina y Héroes de la Patria.

Luis Fernando Montoya, el 'Campeón de la Vida' se cumplió a sí mismo volviendo a dirigir después de siete años y terminó pletórico en el escenario. "Con un 4-2-2-2, creyendo mucho en mis jugadores y aprovechando el olfato de Martín Palermo le pude ganar 3-0 al agresivo equipo que paró Bolillo Gómez con un 4-1-3-2".

Así como Montoya y Bolillo se gozaron la fiesta haciendo múltiples cambios y probando jugadores en otras posiciones, el árbitro Armando Pérez aprovechó la ocasión para dirigir el compromiso con cuatro compañeros más: dos asistentes y un par de jueces de área, situación que tendrá cabida en la Eurocopa de este año de Ucrania y Polonia.

Mario Múnera, pionero del evento benéfico, terminó triste y aburrido porque "el público no respondió con su presencia como esperábamos", pero los escasos 12.000 asistentes demostraron, con sus aplausos, que la pasaron bien.

Eso, gracias a que pudieron apreciar equipos con dos creativos y tres delanteros, repetidas sociedades y jugadas de lujo, parejas raras como Palermo-Agudelo, Zamorano-Tréllez, Valderrama-Alexis y muchos mundialistas y múltiples campeones uniendo talento con el único fin de generarle mejor calidad de vida a los soldados discapacitados de Colombia.

» Contexto


1. Según Luis Fernando Montoya el equipo blanco ganó 3-0 porque tuvo más juventud y físico, dejó menos espacios y fue efectivo.

2. Carlos el Pibe Valderrama se cansó de hacerle pases claros al chileno Iván Zamorano, Carlos Castro, John Jairo Tréllez y Víctor Aristizábal.

3. Néider Morantes fue el más claro del blanco e hizo una buena sociedad con Óscar Chico Restrepo, quien conserva su talento y físico.

4. Prono Velásquez le detuvo el penalti a Zamorano en el minuto 42 y evitó otras acciones claras con Aristizábal, Tréllez y Faustino.


» Interacción y participación

73
4.5

En el Atanasio hubo licencia para todo

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: En el Atanasio hubo licencia para todo Link has been Rated 4.5 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

15 Comentarios - 24 de mayo de 2012
  • JP2 Comentario realizado el 23 de enero de 2012 - 20:10

    EL PROXIMO AÑO DEBERIAN ORGANIZAR UN PARTIDO ENTRE NACIONAL Y MEDELLIN (CON TITULARES) O UN CUADRANGULAR CON LOS 4 DE ANTIOQUIA JUGANDO SOLO UN TIEMPO DE 40 MIN Y LOS GANADORES UNA FINAL, LES ASEGURO QUE ASI SI LLENAN EL ESTADIO, DE RESTO LA VEO DIFICIL.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • alfonso caldas Comentario realizado el 23 de enero de 2012 - 15:46

    FELICITACIONES A LOS ANTIOQUEÑOS EN ESPECIAL A LAS PERSONAS QUE REALIZARON LA FIESTA DE AYER DOMINGO EN EL ESTADIO. ME ALEGRO VER LA REPRESENTACION DE MI " Deportes Tolima" EN EL PARTIDO. SENTI ORGULLO AJENO. SE VIO BUEN FUTBOL. OJALA LOS FUTBOLISTAS DE HOY JUGARAN COMO LOS QUE LO HICIERON ESTE DOMINGO. GRACIAS A LOS ORGANIZADORES. NO FUI AL PARTIDO PORQUE PENSE QUE IRÍA MUCHA GENTE, PERO LASTIMA, NO FUE ASI.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • julcepa Comentario realizado el 23 de enero de 2012 - 12:23

    Que bien por buen deporte y la inspiracion para las nuevas generaciones. Pero si seria bueno que lo hicieran con los mejores jugadores de colombia contra uno de los equipos paisas o nal o dim y que la recaudacion sea para.... asi sea para sacar 10 o 20 familias de los tugurios o por lo menos para una solucion mas apremiante.. Los soldados y la policia tienen mucho de adonde sacar o si no que paso la platica que le cogieron a los gacha, a escobar, a los ochoas y a tantos que les han confiscado hasta el alma.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • haeider Comentario realizado el 23 de enero de 2012 - 12:18

    Tanta vejez !

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • sandrayisel Comentario realizado el 23 de enero de 2012 - 11:15

    MUY EMOCIONANTE VOLVER A VER A ALGUNOS DE "LOS CRIOLLOS", LASTIMA NO VER A HIGUITA NI A LEONEL. FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio

Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333

  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.