Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Envigado no ha definido técnico

24 de mayo de 2013
bookmark

La dirigencia de Envigado, feliz por los ingresos en euros que recibirá con el traspaso de James Rodríguez al Mónaco, resaltó ayer que aún no ha definido si Juan Carlos Sánchez sigue o entra otro técnico para la Liga Postobón-II.

Felipe Paniagua, presidente, aseguró que "la Junta Directiva estudia el remate del actual entrenador y estudia varias hojas de vida para determinar el responsable del elenco en el próximo campeonato en el que queremos repuntar sin dejar de lado la promoción de la cantera".

O sea que el popular Chunga Sánchez se juega su puesto este domingo en Tunja ante Patriotas y el próximo fin de semana frente al Cali. Para el primer compromiso contará con el retorno de Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Mateus Uribe, Fredy Hurtado y Johnny Mosquera. Néider Morantes estaría en el juego final ante los azucareros.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD