Falcao

  • Medellín, 17 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Falcao firmó con el Mónaco por 45 millones de euros
FOTO AP
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Falcao firmará con el Mónaco por 45 millones de euros

Por Juan Diego Cartagena Ortega | Medellín | Publicado el 28 de mayo de 2013

El Mónaco y el Atlético de Madrid firmarán un acuerdo por el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao García el club francés, propiedad del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, según información divulgada por el diario AS de España.
 
Mónaco, recién ascendido a la primera división del fútbol de Francia, pagará finalmente 45 millones de euros por el samario que cobrará 14 millones de euros libres por cada temporada.
 
Falcao pasó los chequeos médicos que se le realizaron este martes, antes de reunirse con su mánager, el portugués Jorge Mendes, y el dueño del equipo monegasco para acordar los términos del nuevo contrato.
 
El artillero colombiano consiguió tres títulos con el Atlético de Madrid (una Liga Europa, una Súper Copa de Europa y la Copa del Rey) y se convirtió en ídolo de la hinchada colchonera, de quien se despidió el pasado domingo en un emotivo video divulgado por en el programa Punto Pelota.
 
Antes de comenzar la actual temporada de España, que está a punto de finalizar, Falcao, que ha sumado 28 goles, se comprometió a continuar en la institución con la condición de que para este verano fuera liberado si ayudaba al equipo a clasificar a la Liga de Campeones, y lo cumplió.
 
El Atlético de Madrid es tercero en la Liga con 73 puntos, a un partido de finalizar, lo que le otorga un cupo a la máxima competición de clubes de Europa.

Radamel Falcao García se reencontrará en el Mónaco con el también colombiano James Rodríguez que ya firmó contrato con el Mónaco, por los mismos 45 millones de euros.

El Mónaco fue adquirido por el magnate ruso Rybolovlev y acaba de ascender a la primera división del fútbol galo, por lo que no disputará ninguna competición europea.

Interacción y participación

72
4.1

Falcao firmó con el Mónaco por 45 millones de euros

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Falcao firmó con el Mónaco por 45 millones de euros Link has been Rated 4.1 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

19 Comentarios - 17 de abril de 2014
  • Eduar232002 Comentario realizado el 5/30/2013 10:22:19 AM

    Falcao, que mala decision tomaste, te vas a dar cuenta en el futuro. Te gano el dinero pero crees que el Chelsea, cualquiera de los Manchesters o hasta un equipo Aleman no te hubieran tenido en sus filas para jugar Champions? Ellos te hubieran pagado la clausula de recision y tambien hubieras hecho platica, no tanto como en el Monaco claro esta, pero quien conoce al Monaco?? que por que un millonario le esta metiendo billete...jajaja..amigos en el futbol existe algo llamado Historia que se expresa en Jerarquias..Ahora van a decir que el Monaco lo va a lograr..por Dios.. que malos asesores tenes Falcao..vos sos el mas grande futbolista que ha dado Colombia pero hiciste la de pele y luego la tuya como dice el dicho popular...Para que el billete si ya tenias poderrrrr

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • good Comentario realizado el 5/29/2013 5:18:45 PM

    gmail,esos dos muchachos no se preocupan por eso como vos,o como otros.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • jhon8425 Comentario realizado el 5/29/2013 4:07:47 PM

    para los que no han podido entender que falcao no puede jugar en ningun equipo de inglaterra y/o el real es que los derechos deportivos del jugador no son del todo del atletico que posee el 40% y el otro 60% es dueño un grupo de empresarios atravez de una revista y en la federacion de futbol de inglaterra y el real madrid hay una ley que les prohibe comprar jugadores en el cual no sean propietarios del 100% de los derechos deportivos del jugador

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • memito Comentario realizado el 5/29/2013 3:35:12 PM

    que haga ver esos 45 millones de euros en la seleccion,tanto el como james

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • DavidGonzalez Comentario realizado el 5/29/2013 3:27:01 PM

    Buena sintesis la de juancaar, me quedo con ella.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
PauteFacil.com
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.