• Medellín, 23 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Farc atacaron puestos de control en Murindó y la troncal a la Costa

Redacción elcolombiano.com | Publicado el 1 de febrero de 2012

Un agente de la Policía herido dejó el hostigamiento guerrillero en la tarde de este martes en Murindó, Urabá antioqueño.

Las autoridades informaron que insurgentes del frente 34 de las Farc atacaron un puesto de vigilancia en la margen del río Murindó.

El uniformado no sufrió heridas graves.

Entre tanto, un puesto de control sobre la tronca a la Costa fue hostigado por guerrilleros del frente 36.

En la tarde de este martes, y temporalmente, fue suspendido el tránsito por la importante vía que comunica a Antioquia con la región del norte del país.

Las autoridades reforzaron la seguridad en las zonas afectadas por estos ataques.


» Interacción y participación

9
3.0

Farc atacaron puestos de control en Murindó y la troncal a la Costa

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Farc atacaron puestos de control en Murindó y la troncal a la Costa Link has been Rated 3.0 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

5 Comentarios - 23 de abril de 2014
  • javierb Comentario realizado el 2/3/2012 4:23:00 PM

    Todo bajo control diran santos y mindefensa, pero les da miedo abandonar su bunker y hay que darles la razón, con esta inseguridad uno sale porque le toca. Pensabamos que pastrana nunca sería superado, pero este lo sobrepasará.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • djmm Comentario realizado el 2/3/2012 9:00:45 AM

    Solución con estos bandidos combatirlos, no dialogo de paz ni zona de despeje, ni reconocimiento como vocera de paz a Piedad Córdoba, todos le mienten al país segundo a segundo.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • kmilo10 Comentario realizado el 2/3/2012 6:47:12 AM

    presidente santos donde tiene los huevos???? colombia regreso 8 años atras.... de nuevo la violencia y la inseguridad..... que mala imagen esta dando al pais en el exterior como siempre los colombianos con imagen de terroristas, narcotraficantes, cambiemos la imagen del pais... que tratado de paz.... la guerrilla no quiere paz quiere acabar el pais......mientras piensas en politiqueria barata por que no piensan en el pueblo y cambiamos la imgen del pais desde adentro, todos estos meses solo se escuchan noticias malas de colombia, dando la mala imagen... presidente, fuerzar armadas de colombia donde esta la dotrina militar, donde esta el respeto de la constitucion nacional, cuando van a cambiar la imagen del pais cuando hasta cuando van a moriri inocentes, niños, mujeres, desplazados por un grupo al margen de la ley que lo que quiere es acarbar nuestro pais... me da tirsteza ver en las noticias diarias tanta violencia y personas que no tiene nada que ver con el conflicto armado

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Observador Comentario realizado el 2/2/2012 7:31:30 AM

    El país esta regresando a la misma situación que existía antes de la presidencia del Dr. Alvaro Uribe, será que Santos va a dejar perder lo que se logró en esos 8 años?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • comentar Comentario realizado el 2/1/2012 8:29:49 AM

    y que se cuiden los que transitan por la vía a pavarando porque la guerrilla volvió por sus fueros y esta haciendo retenes cada dos o tres días y el ejercito amarrado por las cortes y los ciudadanos de bien brincando dentro de la jaula del tigre con tigre a bordo y el domador roncando.pobres policías ahora si van a querer que los trasladen para otra parte cuando se acabo el matrimonio de paras y guerrilla .....uraba tierra de nadie....

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

El Colombiano - los más

» Quizá te interese leer también

Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.