• Medellín, 25 de mayo de 2012
Toro Rosso presentó en Jerez el STR7
El australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne durante la presentación del nuevo carro. FOTO REUTERS
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Toro Rosso presentó en Jerez el STR7

Efe | Publicado el 6 de febrero de 2012

La escudería Toro Rosso presentó en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) su nuevo auto, el STR7, que en el Mundial de F1 pilotarán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne, sustitutos del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.

El nuevo bólido del equipo satélite de Red Bull también optó, como rasgo más distintivo, por el morro de delfín con un escalón en la parte superior, algo por lo que se decantaron siete de los ocho equipos que ya se presentaron. El único que no lo hizo es McLaren.

Los nuevos Toro Rosso estarán propulsados, por sexta temporada consecutiva, por motores Ferrari. Este año el equipo con sede en Faenza (Italia) pretende mejorar el octavo puesto logrado en 2011 en el Mundial de Constructores.

Durante el acto de presentación, el jefe del equipo, Franz Tost, dijo: "El STR7 es el tercer auto diseñado, fabricado y montado íntegramente por Toro Rosso" (antes se hacían en la sede de Red Bull). "Hemos invertido mucho dinero para construir la infraestructura necesaria para ello y espero que los resultados sean mejores esta temporada. La inversión sólo ha sido posible porque tenemos unos socios fuertes".

"Mañana (martes) haremos debutar al nuevo coche y eso es siempre algo especial. Tenemos dos pilotos nuevos con cualidades y estoy convencido de que harán un muy buen trabajo", agregó Tost.

Daniel Ricciardo será el encargado de completar este martes los primeros kilómetros del nuevo STR7.

Interacción y participación

0
0.0

Fórmula Uno: Toro Rosso presentó en Jerez el STR7

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Fórmula Uno: Toro Rosso presentó en Jerez el STR7 Link has been Rated 0.0 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

25 de mayo de 2012

    Quizás le interese leer también

    Multimedia



    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio

    Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333

    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.