Por favor instalar el Plugin Flash
Fútbol
Este fin de semana se definirá si Juan Pablo Ángel llega o no a Nacional. Las conversaciones avanzan, mientras allegados al jugador dicen que este está feliz con las voces de apoyo de los hinchas. Ángel, quien acababa de terminar su contrato con la MLS, siempre manifestó el deseo de terminar su carrera en el club que lo vio nacer. Eso brindaría la posibilidad de que sus hijos vivieran por primera vez en Colombia, luego de casi 20 años de carrera en el exterior. El técnico Juan Carlos Osorio ya lo dirigió en New York Red Bull.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Agalepues, le recuerdo que asi ustedes nos sacaran de la final, despues del campeon todos son perdedores, y eso de perdedoressi que lo deberias manejar, o es que no has podido acostumbrarte, ahora aquel 27 de junio nunca va a ser mas grande que aquel 31 de mayo. PD: Estan de ultimos en el descenso, que no se les olvida
Corona 79, como se nota que usted nació como hincha de la moda de aquel equipo pequeño que le gano una final al super equipo grande rival de patio.....de ahi para atras hay una historia de la cual el Verde celebró dos finales en su cara y la misma historia que hoy cuenta que el Verde es trece veces mas campeones que ustedes.......Para nosotros seran el eterno 5 estrellas.....que se nos igualen si acaso los de Millonarios de ahi para abajo todos son Diminutos.
YA DAN LASTIMA
Que envida la que tengo john-10 quisiera sentir lo mismo que tu, ser hincha de un equipo chico y estar pendiente de todo lo que hace el equipo grande para poder comentar en todo lo relacionado a el, y vivir toda mi vida tratando de hacerle la vida imposible al equipo grande sólo eso es lo que importaría que se sentirá eso... es un sentimiento?
Corona 79, le cuento que yo tambien estuve en el estadio el día del MÁS GRANDE RIDÍCULO de sus 100 años de nada, cuando fueron campeones por 5 minutos. Le cuento que yo tambien me rei mucho viendolas llorar como las locas que son. JAJAJAJAJA.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333