Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Es importante al momento de redactar una noticia tener a la mano el diccionario de la RAE, y si estamos escribiéndola en un computador sera más fácil pues esta tan solo a un click! la palabra Rali no existe en el español, existe la palabra Rally, que es una voz inglesa y es aceptada por RAE, semejante titular y con una palabra que no existe es algo vergonzoso para el diario leer de los antioqueños. A los jóvenes de hoy no les gusta usar el diccionario, les da pereza!


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333