
El ambiente previo del amistoso entre España y Colombia tuvo varios ingredientes adicionales y diferentes al fútbol. La cantante barranquillera Shakira no asistió al estadio para evitar el morbo con la prensa por su noviazgo con el jugador Piqué, pero sus canciones ambientaron el calentamiento de las selecciones en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Allí sorprendió la pinta que lució el técnico Hernán Bolillo Gómez. La agencia Efe contó que para homenajear a su colega Vicente Del Bosque (recién nombrado Marqués) lució un traje de gala diferente al deportivo que acostumbra.
Los principales periódicos ibéricos también resaltaron la presencia de Francisco Maturana (director de desarrollo deportivo), a quien lo calificaron en varios medios de "maestro" y responsable de expandir el sistema zonal que continúa identificando a Colombia en el exterior.
"De chepa nos ganaron los españoles, porque Colombia fue muy táctica, alegre y me hizo cambiar el pensamiento negativo que tenía. Casi todos jugaron muy bien, lástima que no hagamos goles".
Roberto Manjarrés
Aficionado
"No creía que la Selección fuera a poner en aprietos a la campeona mundial. Mostró fútbol y nivel para triunfar e ilusionarnos con algo muy bueno en la Copa América y la próxima Eliminatoria".
Simón Espinosa
Aficionado
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Les falto el hombre gol,Falcao.


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333