El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, responsabilizó este miércoles a las Farc de un atentado con granadas municipio de Guapi, departamento de Cauca, en el que seis personas resultaron heridas.
El atentado contra el puesto de policía quedaron heridos cuatro civiles, entre ellos una joven de 15 años, y dos policías, que se recuperan en las clínicas Valle de Lili y Reina Sofía de Cali.
"Esta en evidencia que fue un atentado generado por las Farc", aseguró León Riaño.
En concepto del alto oficial, este ataque indica "el incumplimiento a una tregua unilateral que ellos (las Farc) han declarado (y de) la cual han hecho un gran impacto mediático".
Enfatizó en que "aquí lo que se trata realmente es que no están cumpliendo con esa tregua unilateral".
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
¿Y es que el General José Roberto había creído siquiera un minuto en esa tregua? Las bestias inmundas de las farc no dan tregua.
Mejordicho, estamos rodeados de genios. Descubrio que el agua moja. Todo el mundo sabia menos el.
Y es que les creían?
Sólo Santos el ingenuo y falso les cree a estos mentirosos de la Farc,es que entre mentirosos se entienden.
ENSERIO??NOOO, ESO DEBE SER UN MONTAJE, ELLOS NO SON ASI. POR FAVOR REVISEN BIEN, PORQUE ELLOS LE PROMETIERON AL PAIS Y AL GOBIERNO UN CESE.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333