• Medellín, 10 de febrero de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Hallados 795 kilos de explosivos en Palmira, Valle

Redacción elcolombiano.com | Publicado el 11 de marzo de 2010
Las autoridades incautaron este jueves 795 kilos de explosivos en una vivienda del barrio La Esperanza, del municipio de Palmira, Valle del Cauca.
 
Al parecer, el explosivo, tipo anfo, sería utilizado para atentar contra diferentes sedes de la Fuerza Pública.

En la diligencia judicial, en la que no hubo capturas, los investigadores encontraron mapas y fotografías de sedes policiales en esa población.

» Interacción y participación

13
4.1

Hallados 400 kilos de explosivos en Palmira, Valle

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Hallados 400 kilos de explosivos en Palmira, Valle Link has been Rated 4.1 stars
Vote por este artículo.

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

10 de febrero de 2012
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.