En una operación conjunta entre las policías de Colombia y Venezuela fue capturado alias "Caballo", el hermano del exjefe paramilitar "Martín Llanos".
El ministro de Interior de Venezuela, Tareck El Aissami, precisó que fue detenido en el estado Anzoátegui (este) y añadió estaba solicitado con difusión roja por la policía internacional.
El funcionario indicó que alias "Caballo" "está implicado en múltiples homicidios" y aseguró que "junto al papá y al hermano" son jefes de "una red importante de narcoparamilitarismo" que opera en los Llanos colombianos.
Por ahora se desconoce desde hace cuánto Buitrago se encontraba en el vecino país.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Que entreguen a Timochenko? pues Chavez como va entregar el socio.
y donde esta EL CANTANTE, lo que pasa es que estan contra la competencia del narcotrafico, capturando a los paracos se quedan con el engocio de coca de la guerrilla.
Que tan raro que cuando fue el MEJOR AMIGO a venezuela le entregaron a Valenciano y no AL CANTANTE.......que sinverguenzada de gobierno el que tenemos...
Cada que cogen un bandido colombiano en Venezuela, le tapan la boca a quienes sostienen como viejas chismosas que Chavez, aloja porquería en ese país. Ayer volvieron los violentos, los chismosos, con el cuento de que Timochenco...estaba allá.....Chavez apenas se rie de tanto loco suelto que tenemos aquí.


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333