• Medellín, 19 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Shakira dio a luz a su pequeño Milan Piqué Mebarak
En este vehículo ingresó Shakira al centro médico.
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Shakira dio a luz a su pequeño Milan Piqué Mebarak

Efe | Barcelona, España | Publicado el 22 de enero de 2013

La cantante colombiana Shakira dio a luz a su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona, a las 9:36 p.m. (hora local) del martes, según confirmó la familia en un comunicado divulgado por el centro médico.

"El niño, que llevará por nombre Milan, pesó al nacer casi tres kilos. Tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado",aseguró el comunicado.

La cantante había ingresado a las 6:30 p.m. (hora local) en esta clínica privada barcelonesa, a la que acudió acompañada por su pareja, el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué.

En el comunicado, la familia de la pareja declara su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué".

Añade que en la pronunciación del nombre del niño, Milan, "la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba", y que este nombre "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación".

Anuncian igualmente que, como pasó con el padre de la criatura, el futbolista Gerard Piqué, "desde el momento de nacer el niño es socio del F.C. Barcelona".

El nacimiento del primer hijo de Shakira se produjo por cesárea programada por el equipo del doctor García Valdecasa, el mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.

Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

Después de que la artista colombiana ingresara en la clínica, en la recepción se recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana, a la que es previsible que se sumen muchos obsequios más.

En Barcelona se encuentran desde diciembre los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde asistió a la presentación de un libro escrito por su padre y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un video y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían se ayudara a los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Interacción y participación

103
3.9

Hijo de Shakira, la cantante ya dio a luz y su niño que se llamará Milan Piqué Mebarak

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Hijo de Shakira, la cantante ya dio a luz y su niño que se llamará Milan Piqué Mebarak Link has been Rated 3.9 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

22 Comentarios - 19 de abril de 2014
  • eloriental Comentario realizado el 1/23/2013 10:57:34 PM

    Y a mi que me IMPORTA ! aqui nacen cientos de niños diariamente y no los publican.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Nubia Stella Comentario realizado el 1/23/2013 3:54:45 PM

    Heh!! casi lo ponen TUTAINA, si hubiera nacido en diciembre!! ufff! menos mal fue Milán!...

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • PAOLA230 Comentario realizado el 1/23/2013 3:27:01 PM

    Excelente 'mipatria' eso son los comentarios que todos deberiamos hacer y no dedicarse q criticar y criticar cuando no hacemos nada por el pais, ella es una mujer que desde su posición ha aportado mucho y sin alarde de ello, insisto a los envidiosos miren mas allá de sus narices.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • mipatria Comentario realizado el 1/23/2013 2:26:58 PM

    Si Shakira no tuviera su fundación en Colombia: Quién le habría dado a 7 mil niños colombianos de escasos recursos educación con calidad, salud, nutrición y apoyo psicosocial (impidiendo que llegaran a la drogadicción y a la delincuencia)? Quién le habría dado a 40.000 colombianos programas de educación no formal y de generación de ingresos? Quién construiría los 5 colegios actuales y otro más que está en obra? Quién hubiera creado 1777 empleos, fortalecido 1.635, apoyado 549 microempresas y capacitado 138 maestros? Muchos no conocen realmente lo que hace Shakira o tienen información errada. “Hacer el bien es mejor que no hacer nada, que criticar ó que intentar frenar a los que han optado por hacer el bien y ser felices” ¿Yo que he hecho por Colombia (con tiempo o con dinero)? ¿Al menos hablo bien de Colombia?...

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • mipatria Comentario realizado el 1/23/2013 2:23:42 PM

    Shakira no pregona a los cuatro vientos toda su labor por Colombia pero les cuento un poco: Dona de su bolsillo para iniciar cada proyecto de colegio en Colombia 1 millón de dólares y cada año aporta de su bolsillo el 40% de lo que se necesita para el sostenimiento, lo demás es aporte público y privado para completar la inversión anual en Colombia por 3 millones de dólares. Ha donado entre otras cosas: Plantas purificadoras de agua para damnificados de invierno, recaudo de concierto para un colegio en Barranquilla, 500 mil euros de campaña para colegio en Cartagena y Haití. No se limita a hacer sus donaciones como caridad para ayudar a cientos de colombianos, sino que también invierte mucho tiempo, promueve alianzas público-privadas para ayudar a miles de colombianos con proyectos que se convierten en un polo de desarrollo para las comunidades, llega a las poblaciones más desfavorecidas y aprovecha su fama para llegar a los líderes mundiales.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    PauteFacil.com
    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.